Contenido reciente de teseo

1. teseo

Hasta la proxima lluvia

Gracias por tus palabras.. Un abrazo grande
  2. teseo

Hasta la proxima lluvia

Llueve serenamente las primeras gotas estallan contra el vidrio, un súbito estruendo y el cielo se oscurece, una multitud de sombras pueblan las veredas, los árboles y el viento amantes primitivos festejan su frugal encuentro. Llueve copiosamente la escasa tierra que aun resiste al asfalto...
  3. teseo

Contemplación

Otro abrazo y muchas gracias por tu comentario!
  4. teseo

Contemplación

Como siempre agradecido por tus comentarios, un abrazo
  5. teseo

Contemplación

[FONT="Comic Sans MS"]Disuelta la tormenta de espasmos y besos mi cuerpo reposa buscando la quietud original mientras te desvaneces rauda entre las sábanas. La mirada íntegra sigue obediente el camino que marca mi dedo errante sobre tu piel. Te contemplo silenciosamente y derramo...
  6. teseo

Atardecer De Gris Invierno

Transformar el dolor en arte es una buena opción, bienvenida!
  7. teseo

Ausencia

Gracias amiga una vez mas por estar entre mis letras
  8. teseo

Isla

Así es amiga mia, y no tengo otra manera de inspirarme que no sea en soledad, aunque no sea garantia de inspiración. Gracias por tu comentario. un abrazo!
  9. teseo

Sueño eres, realidad que me atrapa.

Es un poema muy cuidado con la dosis justa de romanticismo y sensualidad. Felicitaciones!
  10. teseo

amor prohibido

Me ha gustado mucho este poema, felicitaciones! En cuestiones de amor nunca esta dicha la ultima palabra, depende de nosotros.
  11. teseo

Isla

Gracias por tu comentario, desde luego acepto tu amistad.
  12. teseo

Distancia

Recibo sus saludos y su amistad, y por supuesto sus tan alagadoras palabras. Reciba tambien mi amistad y un abrazo enorme.
  13. teseo

Distancia

Gracias amiga, siempre tus palabras de afecto en mis poemas, espero sea una hermosa costumbre.
  14. teseo

Distancia

Gracias por pasar por mis letras, y sobre todo por tu comentario.
  15. teseo

Distancia

Así es mi amigo, interrogando el futuro, anhelando... justamente eso quiso reflejar el poema. Gracias por tus alentadoras palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás