Contenido reciente de Terpsicore

1. Terpsicore

Pobre soñador

Gracias por invitarme a sumergirme en tus letras, me gusto mucho... felicidades
  2. Terpsicore

Ligada a ti

[FONT=Garamond]Muchas gracias !!!
  3. Terpsicore

Tu Piel y tus Manos

[FONT=Garamond]Tus letras transportan a ese encuentro.... puede ser el primero... o puede ser el ultimo .... o tal vez sea el de cada vez... esa emocion que nos hace tambrar del corazon hacia afuera.... gusto en leerte y en conocerte.... recibe un saludo desde mexico.... Tep
  4. Terpsicore

La serpiente

Niña hermosa !! no me gustan las serpientes .... pero tu poemita si esta muy dulce como todo lo que tu haces.... recibe besitos nena linda !!
  5. Terpsicore

Flor mía

[FONT="Georgia"]Querido amigo, muy bellas tus letras, con la sensibilidad que te distinque siempre, se necesita mucho amor para voltear al desierto y buscar esa flor.... felicidades porque tienes esa flor que te da su candor y su aroma cada dia, llenando tus sentidos, recibe un abrazo cariñoso...
  6. Terpsicore

Ojos de naturaleza viva

[FONT="Garamond"]Cuantas respuestas podemos encontrar en unos ojos, muy sentidas tus letras y muy bellas, como todo lo que he leido de ti amigo Cuevano.... recibe un saludo... Tep
  7. Terpsicore

Sal. No importa.

[FONT="Georgia"]Futuro, pasado, presente dejan huella aun en la mente mas ausente huyendo de la delirante realidad topandose de frente con la hermosa libertad cruzando senderos, oscuros y placenteros los caminos tambien nos encuentran algunas veces hasta los santos nos detestan habra...
  8. Terpsicore

Ausencia De Ti

[FONT="Georgia"]Mi querido amigo.. la ausencia misma es presencia en tus sueños, al darte a ella por entero has llenado tu corazon de amor.... dolor y amor, hermosa mezcla que llenaran tu vida por siempre de ella.... volvera.... y para no irse mas... recibe un beso de esta tu amiga y mi recuerdo...
  9. Terpsicore

Infierno Y Paraiso

[FONT="Georgia"]Mi queridisimo compadre, que pueda decirle que no se lo haya dicho ya... que pueda mi corazon transmitirle que ud no lo sepa, aun asi, seguire diciendole lo quiero compadre, y el dolor compartido, sigue siendo dolor pero es hermoso saber que el amigo nos dice con la mirada, te...
  10. Terpsicore

de Color...Coral ( para mi gran amiga CORAL)

[FONT="Georgia"] Me uno al homenaje a la hermosa DAMA DE LAS LETRAS, es un honor para mi ser contada entre sus amigas... gracias corazon por escribirle con hermosos colores y el mas hermoso es el color Coral.... mujer de gran sensibilidad, de gran calidad humana y de un corazon mas grande que...
  11. Terpsicore

Sopla el viento

[FONT="Georgia"]Al tener a ese ser amado a nuestro lado, nos da la fortaleza para vencer, vientos huracanados, tempestades, aun estando en medio de la cruel lucha, el amor nos cubre con sus alas, podremos asi construir grandes y fuertes murallas.... juntos no importa lo que pase ...
  12. Terpsicore

Amor jodido!

[FONT="Georgia"]Cruel o dulce realidad ??? Amamos, sentimos, entregamos, y muchas muchas veces con mucho dolor nos quedamos... se percibe ese dolor en tus letras corazon... hermosas y bueno me identifico con ellas.... gracias por escribir.... un beso...Tep
  13. Terpsicore

El mar en que naufrague!

[FONT="Georgia"]Una manera muy maritima de describir como te hace la lejania sentir como ese amor que dejo en ti mil huellas ese que crees irrecuperable no te canses de remar recuerda como en la antuguedad los marinos perdidos, sin brujula buscaban la respuesta en las estrellas...
  14. Terpsicore

Gota a Gota !!!

[FONT="Georgia"]Princesitaaaaaaaaaaa !!!.... que gusto verte por aqui, si hace tiempo que no nos encontrabamos entre las letras... gracias por la hermosa visita, recibe un gran beso y mi cariño de siempre....Tep
  15. Terpsicore

Gota a Gota !!!

[FONT="Georgia"]Mi querido amigo poeta, gracias por las lucesitas de tus comentarios, que siempre iluminan mi dia.... un beso para ti tambien ....Tep

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás