Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Garamond]Tus letras transportan a ese encuentro.... puede ser el primero... o puede ser el ultimo .... o tal vez sea el de cada vez... esa emocion que nos hace tambrar del corazon hacia afuera.... gusto en leerte y en conocerte.... recibe un saludo desde mexico.... Tep
[FONT="Georgia"]Querido amigo, muy bellas tus letras, con la sensibilidad que te distinque siempre, se necesita mucho amor para voltear al desierto y buscar esa flor.... felicidades porque tienes esa flor que te da su candor y su aroma cada dia, llenando tus sentidos, recibe un abrazo cariñoso...
[FONT="Garamond"]Cuantas respuestas podemos encontrar en unos ojos, muy sentidas tus letras y muy bellas, como todo lo que he leido de ti amigo Cuevano.... recibe un saludo... Tep
[FONT="Georgia"]Futuro, pasado, presente
dejan huella aun en la mente mas ausente
huyendo de la delirante realidad
topandose de frente con la hermosa libertad
cruzando senderos, oscuros y placenteros
los caminos tambien nos encuentran
algunas veces hasta los santos nos detestan
habra...
[FONT="Georgia"]Mi querido amigo.. la ausencia misma es presencia en tus sueños, al darte a ella por entero has llenado tu corazon de amor.... dolor y amor, hermosa mezcla que llenaran tu vida por siempre de ella.... volvera.... y para no irse mas... recibe un beso de esta tu amiga y mi recuerdo...
[FONT="Georgia"]Mi queridisimo compadre, que pueda decirle que no se lo haya dicho ya... que pueda mi corazon transmitirle que ud no lo sepa, aun asi, seguire diciendole lo quiero compadre, y el dolor compartido, sigue siendo dolor pero es hermoso saber que el amigo nos dice con la mirada, te...
[FONT="Georgia"]
Me uno al homenaje a la hermosa DAMA DE LAS LETRAS, es un honor para mi ser contada entre sus amigas... gracias corazon por escribirle con hermosos colores y el mas hermoso es el color Coral.... mujer de gran sensibilidad, de gran calidad humana y de un corazon mas grande que...
[FONT="Georgia"]Al tener a ese ser amado a nuestro lado,
nos da la fortaleza para vencer,
vientos huracanados, tempestades,
aun estando en medio de la cruel lucha,
el amor nos cubre con sus alas,
podremos asi construir grandes y fuertes murallas....
juntos no importa lo que pase ...
[FONT="Georgia"]Cruel o dulce realidad ???
Amamos, sentimos, entregamos, y muchas muchas veces
con mucho dolor nos quedamos... se percibe ese dolor en tus letras corazon... hermosas y bueno me identifico con ellas.... gracias por escribir.... un beso...Tep
[FONT="Georgia"]Una manera muy maritima de describir
como te hace la lejania sentir
como ese amor que dejo en ti mil huellas
ese que crees irrecuperable
no te canses de remar
recuerda como en la antuguedad
los marinos perdidos, sin brujula
buscaban la respuesta en las estrellas...
[FONT="Georgia"]Princesitaaaaaaaaaaa !!!.... que gusto verte por aqui, si hace tiempo que no nos encontrabamos entre las letras... gracias por la hermosa visita, recibe un gran beso y mi cariño de siempre....Tep