• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de terezitha_love

1. T

Porque?

Porque se q nunca te podre olvidar, porque esto no volvera ser igual. Nunca nadie cambiara todo lo que llegue a sentir, porque nadie se compara a ti. Dame tan solo un momento de paz , un momento en el q pueda llorar para aceptar q tu ya no estas.
  2. T

Me dijiste la verdad?

Espera a que duerma, talvez el dolor alla acabado, donde menos lo espere ahi estara.. Dia soleados apareceran, pero por mientras solo me escucharas llorar, talvez sea una ilusion o un pensamiento pero por ahora todo sera un sueño. Me dijiste la verdad? me querias ver llorar? Muestra una...
  3. T

Nunca mas volverias..

Espero que les guste <3
  4. T

Nunca mas volverias..

Solo espero volver a ver tus ojos Solo sé que ya no sé lo que siento Mientras me ahogaba en tus palabras frías, me dijiste: Te Amo todavía, pero ella llego y ese sentimiento hacia ti cambio, pensé en nunca más volver, volver a amar... porque cuando despertaba tu estas ahí, cuando respiraba...
  5. T

ya no mas!

[FONT=Comic Sans MS]me dijist[FONT=Comic Sans MS]e que ya no mas camine lejos sin mirar atras pero duele decir esta bn me voy ya no importa lo que dijiste soy mas fuerte ahora sin ti ya no me importa me olvide de ti y no lo lamento jugaste conmigo diciendo te quiero pero ya acabo, al fin...
  6. T

Amigos?

Me confundi es verdad Eres solo un amigo lo se pero todavia recuerdo nuestro primer beso, lo siento en mis labios cuando pienso en ti mi corazon palpita mucho mas rapido. Pero ya no puedo parar ahora te quiero mas Por que no me dijiste que volviste con ella Pero tan solo soy un a niña...
  7. T

adios!!!

me cuesta mucho olvidar lo que un día fue real quizás lo podre superar recuerdo que tu decías te quiero pero ahora se que todo era un juego estas con otra lo sé pero tan solo detente un momento y mira que está lloviendo pero la lluvia no cae del cielo sino de un corazón que te dice te...
  8. T

Y ahora

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] :::triste::: [FONT=Comic Sans MS]Que fue lo que paso [FONT=Comic Sans MS]Pensé que algún día podríamos ser tu y yo :::wub::: [FONT=Comic Sans MS]Pero te fuiste sin decir adiós [FONT=Comic...
  9. T

Recuerdos

me encanta esta lleno de sentimiento lo adoro
  10. T

te quiero todavia

[FONT=Comic Sans MS]Acaso te imaginas lo que siento [FONT=Comic Sans MS]si pudieses entrar a mi alma y [FONT=Comic Sans MS]ver mis sentimientos [FONT=Comic Sans MS]talves verias cuanto te quiero [FONT=Comic Sans MS]Pero ahora prefiero que te quedes [FONT=Comic Sans MS] solo como un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás