Contenido reciente de TeresitaPR

1. T

Quiero

Quiero en un vuelo al cielo llegar. ¡Elevarme! Subir y subir sin parar! En el espacio infinito el cielo tocar... Navegar hasta poder mi lucero encontrar. Quiero en un vuelo al cielo llegar. ¡En el firmamento volar y volar! Llegar al Lucero que me hace vibrar... Encontrar a mi Estrella...
  2. T

Angelito

Este poema esta inspirado y dedicado a Danny,Mi sobrinito , el cual es un pequeño angelito,que desde que llegó a este mundo conoció el dolor.A su tierna edad, ya ha sufrido varias operaciones de corazón abierto.Aun le quedan varias operaciones a las que debe ser sometido.Dios te Bendiga Angelito...
  3. T

Poesia...Oasis en esta vida...

La poesía es el Oasis para este mundo en que vivimos hoy. Que bien se siente poder expresar nuestros más profundos sentimentos y temores en una forma bonita y agradable. Soy TeresitaPR. Aunque nací y vivo en estados Unidos me siento muy Puertorriqueña. No todos poseen la habilidad de...
  4. T

Unicornio

Unico en su especie vagaba triste por la vida. Solitario,esperando un día encontrar un alma parecida. Hermoso, radiante, especial y espectacular... Pero no encontraba su alma gemela en ningun lugar. Recorrió valles y montes en sus largos viajes. Conoció otras especies en bellos paisajes...
  5. T

Rayo de Sol

La tormenta oscura azotó mi triste alma. Castigando mi espíritu y maltratando mi calma. La felicidad y la alegría lejos marcharon. Las ilusiones y el deseo también se acabaron. Mi ser todo,muerto en vida, derrumbado. Existía sin ser nada, por amor destrozado. Cuando sedienta mi alma en...
  6. T

Libro Dorado

Por los senderos de la gran librería de la vida Busqué un libro dorado para mi vida desabrida. Encontré varios libros de Hermosa portada, De colores brillantes que me tenían hipnotizada. Iba tras aquél cuya cobertura sobresalía… Los de hermosas portadas, pero no me decidía. Un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás