Contenido reciente de teo123

1. T

La suca

La Suca de minifalda verde y bufanda azul teme la luz del sol teme quemarse la entrepierna y teme vivir despacio La Suca, la golondrina del bus/ la gaviota del mes/ el canario del ciprés/ La misteriosa Suca de minifalda verde...
  2. T

Mi nostalgia

Mi nostalgia encuentra el pasado en un plano erga omnes Es la reminiscencia de canciones antiguas de canciones guardadas en una voz muerta Mi nostalgia es ad-hoc de una guerra perdida en una batalla de películas Mi nostalgia es la esposa del ayer y juntos conviven en una casa...
  3. T

Tengo un sueño, un sueño largo y grande

gracias por su comentario abrazos
  4. T

No quisiera

No quisiera enterrar a mis taitas Ni a la chochi Quisiera ellos mejor me enterraran No quisiera llevar flores a sus lápidas mejor quisiera que ellos me las llevaran No quisiera llorarles cuando estén ausentes quiero llorarles en el presente que me enjuaguen las lágrimas ellos...
  5. T

Solo queria decirle

Hola negra princesa Quería decirle solo que es bella Quería contarle que la estuve pensando y que me inspiró a escribirle algún poema desgajado Era casi como la media noche de ayer y salí al balcón prendí un tabaco y miré las estrellas...
  6. T

Tengo un sueño, un sueño largo y grande

Es un sueño de gigantes En un mundo de pequeños profetas Me gana el sueño cuando estoy despierto deslizando mis pupilas por otro universo en donde no existen los profetas ni elegidos o adivinos solo existe un Dios y otros seres alejados que hablan de nosotros en otro sueño Tengo...
  7. T

Que buen poeta

Gracias cada critica para mi es buena abrazos
  8. T

Lejos de aqui

gracias por sus comentarios
  9. T

Lejos de aqui

Casémonos en la luna Para después divorciarnos en el sol Primero que la luna de miel sea en Saturno Segundo que la luna hiel sea en Plutón Que el registro civil sea en el triángulo de las Bermudas Y que los juzgados queden en las pirámides de Egipto Que el Juez sea Dios Que el...
  10. T

Andrea negra mujer

Andrea negra feliz y guapa ¿Qué está haciendo? ¿Qué están viendo sus ojos? ¿a quién acarician sus suaves manos? Andrea bella, negra bella ¿Quién está apercibiendo sus negros cabellos? Quería decirle solo que fue una alegría conocerle a Usted Y que todavía bailo con usted Todavía...
  11. T

Caos de besos

Gracias Maestro por su comentario abrazos a la distancia
  12. T

Caos de besos

Gracias mi querida amiga
  13. T

Caos de besos

El caos de tus besos controla mi ansiedad Y me hace vibrar, te lo juro, me hace vibrar Me hace bailar y cantar de alegría El caos desenfrenado de tu boca en mi boca Pretende explotar mi universo Es como el big bang Es un disparo en el viento, lo es todo mi amor Y cada lengüetazo...
  14. T

Vicky Victoria

Gracias Maestro por su comentario y gracias a todos, os abrazo a la distancia
  15. T

Vicky Victoria

Es la amiga de mi hermana Pero que linda que es la Vicky Victoria Su nombre es la gloria de la victoria La cúspide alta de la más lucida memoria Es un grito, es el eco de la montaña más alta Es la amiga mayor de mi hermana La Vicky Victoria Que es tan bella pero que no es señora...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás