Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se que quizá no sea lo que deba ser,
y por eso prefiero esperarte y envejecer.
Día a día, tu recuerdo late en mi corazón,
condenado a la amargura y la desazón.
Si te fuiste, quizá te comprenda,
mas no esperes que mi error de amarte yo enmienda.
Porque para ti una maldición, para mi bendición...
Aún hoy,al observar aquella calavera de mis sentimientos lejanos no puedo evitar verte reflejada en ellos. Ahora y en la muerte,de mis propias lágrimas bebo mi sangre,maldita y oscura. Rápidamente,hace ya mucho tiempo,observé que moría,mientras que tu renacías para poder volar a otros...
Hoy te he visto de nuevo, entre el humo de mis cigarrillos, entre las competencias de mis segundos, luchando por no perderse en otra botella mas de cerveza. Tu allí, de cara al sol de la tarde, de pie en el balcón de tu castillo, angelada, observándome en silencio y distancia.
Escúchate a ti...
Rosa! muchismas gracias por leerme, hacia tiempo que no me pasaba por aca, ahora quiero retomar de nuevo con mis publicaciones. Pasa que como nadie me leia ni comentaba, pues me desanime un poco jaja!
Gracias por seguirme, es un honor que alguien con tanta reputacion y tantos trofeos este...
Y sin mas intimismos que los de amarte, hoy me dejo invadir por el calor de tu abrazo, místico, ronroneante, como picaflores en una tarde opaca de verano, así te me presentas en mi mente, rápida y silenciosa.
Y me reprimo, aunque no sean mis deseos, porque se que no debería arriesgarme a...
Bueno,genial el comienzo!!me ha atrapado enormemente,espero con paciencia el segundo capitulo,y me ha fascinado sobre el entramaje de la historia! te diria que describas mas el entorno,que le des magia con las brisas en las hojas secas del otoño,por decirte algo,que evoque intimidad y ternura...
Veo como la vida pasa frente a mi y se pierde entre la oscuridad del camino,mientras observo el humo de mi cigarrillo perderse en el frió viento nocturno.Por momentos nada es como parece,pierdo noción de las cosas que toco,que veo y que siento.Me siento como un fantasma entre la gente,todos...
Por supuesto gracias a ti tambien por leerme,Jazmin de Luna! te digo lo mismo que a Reverendo,y te mando enormes saludos y abrazos desde Montevideo,Uruguay!
Por cierto,hermoso tu nombre,ya te lo dije por chat pero igual xDD evoca una noche clara,donde uno puede admirar una grata luna llena...
Muchisimas gracias por tus palabras Reverendo,me alegra saber que haya gente a la que le gusten mis escritos,sabiendo que apenas soy un muchacho de 17 años como podras ver,pero con muchos golpes en la vida a pesar de mi corta edad,que me han enseñado a ser mejor persona y a poder expresar esta...
[FONT=Utopia]No puedo entenderme a mi mismo,no puedo entender las situaciones que me rodean.Siento que me estoy equivocando,que no hay palabras para definir lo que ahora siento.Muchas veces luche contra las injusticias,los golpes que la vida me ofrecía,y ahora es cuando me doy cuenta que en...
[FONT=Utopia]Haciéndole honor a mi nombre,a mi esencia,hoy me descubro a mi mismo sintiendo pensamientos nuevos,emociones nuevas.Quisiera muchas cosas,cumplir muchos sueños en posibles,y sin embargo nada se realiza,nada aparece en mi,ni siquiera unas simples frases para crear un poco de arte.Me...
[FONT=Droid Serif]Nada había sido normal en su vida,aunque esperaba que lo fuese algo,tan solo una ínfima porción de ella.Tuvo tan solo una crianza normal,en una familia monoparental,como tantas otras,y nunca se sintió mal por ello,pero a pesar de todo,hasta ahora a veces le gustaría caminar por...
Que triste es el mirar dia a dia una nueva mañana,corregir cuantas cosas sean necesarias para caer de nuevo,para que la vida misma nos eche de su lado.Observamos con vehemencia como el cielo se oscurece encima nuestro y mientras gritamos en silencio que necesitamos ayuda,contemplamos con...
Buenas colegas compositores!! hacia tiempo que no podia entrar por problemas de red en mi casa,y ahora que el asunto parece estar arreglado (creo xD) aqui toy,ni bien al conectarme a internet!espero que les guste es una composicion de hace una semana mas o menos...