Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los gemelos de Miriam Stadea
Esta historia se pierde en la noche de los tiempos, entre la bruma matizada por el gris de un páramo agreste , árido y seco. Nacidos en Judea, una aldea sometida al poder del águila romana, nación ensangrentada por el filo de las gladius de los centuriones. Lugar...

Luego de la aparición del hombre sobre la faz de la tierra, este se dió a la tarea de definir e interpretar su paso y existencia por el planeta, por consiguiente tuvo la imperiosa necesidad de inventar el concepto ''tiempo''.
En los principios de la humanidad, el tiempo tal cual...
Una espiga al sol
arqueada por
la sensualidad del viento.
Un rayo de luz
en el rubor cambiante
de las nubes.
Árbol que generoso
ofrece de su sombra.
Alegría de tenerla,
agonía de perderla.
Una azul mirada
que quema en silencio.
Plumas de oro
en el lecho hirviente.
La mano del...
Será
[FONT="]Estás aquí...
entre la brisa marina
y un tropel
de estrellas miopes
que en el cielo arden.
Recojo un puñado
de palabras ajenas
colgadas de las palmeras.
Voces de amantes
depositadas alli
a través del tiempo.
Una niebla
de azulado perfume...
[FONT="]
[FONT="]
[FONT="]Esta historia se pierde en la noche de los tiempos, entre la bruma matizada por el gris de un páramo agreste , árido y seco. Nacidos en Judea, una aldea sometida al poder del águila romana, nación ensangrentada por el filo de las gladius de los centuriones...
[FONT="]
[FONT="]Todo comenzó como un sueño, un sueño soñado miles, millones de veces, sueño del que recién comienzo a despertar. En algún momento fui parte del todo, del uno, en una ocasión fui parte de la Causa Primigenia. En el sueño, esta Primera Causa decidió autoexplorarse...
[FONT="]
Vivo en este paisaje de paredes desoladas,
de libros desgastados por la lectura insaciable,
pretendiendo no mirar los objetos de este cuarto;
unos cuadros azules, las lámparas, el viejo televisor,
la muñeca de mirada triste
que del techo colgaste
es como si temiese encontrarte en...
[FONT="]Sobre mi viaje de estrellas
[FONT="]Me mantuve alejado no sé si por años o eones de la vibración de la Tierra, pero no importa, el tiempo pasa desapercibido cuando se vive la plenitud de la existencia. Ya era hora de regresar, encarar las deudas contraídas, elevar mi...
[FONT="]
[FONT="]El inmisericorde sol caribeño depositaba su candente beso sobre los techados de zinc en la calle Quiñones. En una de los patios traseros, dos jovencitos trabajaban de forma febril con un martillo que denotaba algunas escarchas de óxido, unos herrumbrosos clavos y un...
[FONT="]El Ensayo
[FONT="]Abrí mis párpados luego de cerrarlos en el mundo real, la noche astral me obsequió con el mejor de sus silencios, un silencio compacto y vidrioso que en mi vision onírica parecía una criatura tangible y con vida. El reloj del ayuntamiento posicionaba sus...
Llegas puntual como siempre.
A la hora en que las sombras pugnan
por esconderse en mi claustro.
Ataviada con tu sensual vestido transparente.
Los labios pintados con el mustio
barniz del olvido.
Deshojas ante mi una flor de silencios
gemidos del alma que se mezclan
con la quietud de la noche...