Contenido reciente de templario7

1. templario7

secreto furtivo

Te siento muy creca, en mi respirar... te noto muy fuerte, en mi recordar... te abrazo en mi mente y no te quiero soltar... te busco en mi alma pero no te logro encontrar. Le pido a los dioses que me dejen soñar contigo, les hablo en silencio de mis sueños perdidos, y a la luna es mi amante en...
  2. templario7

de repente

Hoy la tristeza se apodera de mi, las ganas de llorar me muestran el fin, aquella sonrisa que me dio la vida se quiere morir, y mi corazón de viejo poeta aun recita para ti. Nada me muestra el camino, no se por donde ir, no hay un viejo destino, escrito para mi, ni siquiera tengo fuerzas para...
  3. templario7

Anochece

Anochece un nuevo día, las horas pasan lentas cuando el sol agoniza, el crepúsculo me vuelve a vencer y en el ocaso mi dolor me martiriza, comparece la noche y sigo sin ti, y en tu vago recuerdo emerge mi sonrisa, y me adentro en la profundidad de la noche y siento que mi pena se eterniza...
  4. templario7

la elegida

Ángeles jugando en las puertas de tu alma, los dioses dibujando tu sonrisa en calma, la luna moldea tu cuerpo de diosa y hasta el sol te ama, de la misma luna dos trozos de su piel a tus ojos que reina te proclaman. El viento suave, da forma a tus miradas que enamoran, el fuego a tus risas que...
  5. templario7

¡ despierta poeta !

muy bueno, si señora un placer leerla. saludos templario7
  6. templario7

NO

gracias amigo, siempre es un placer. templario7
  7. templario7

NO

No fue para tanto, que tocaras mi alma...desde dentro, no fue tan bonito que besaras mis labios...en nuestro ultimo encuentro, no es tan especial, que tus miradas quieran morir en mis adentros, no, ni siquiera vivir soñando en nuestro próximo encuentro. No es tan increíble que mis sueños...
  8. templario7

permiso?

lo que propones es un sueño, amar? con todo? complicado...
  9. templario7

Tú, otra vez..

buff, que buena, me ha encantado, besos y repu. templario7
  10. templario7

permiso?

gracias amiga templario7
  11. templario7

permiso?

como siempre muchas gracias amiga, un fuerte abrazo. saludos templaro7
  12. templario7

permiso?

Escribe el niño que llevo dentro y llevaré eternamente, gracias por tus palabras y tu hermosa poesía.
  13. templario7

permiso?

Pido permiso para morir por tus ojos que me hipnotizan y lo estoy callando, solicito tu consentimiento, para perderme en tu cuerpo, estoy agonizando, requiero tu sentir, necesito tu vivir, me muero por gritar...que te estoy amando, suplico el revivir de sensaciones moribundas por el paso de...
  14. templario7

el dolor

Escribir sobre el dolor es fácil, solo hay que pensar en ella, evocar sus recuerdos y aquel mensaje en la botella, aflijido mensaje...te marchaste y no dejaste huella, agonizando a tu merced, corazón desahuciado, apagaste nuestra estrella. Se cortaron los sueños dejándolos morir, se fueron y...
  15. templario7

nuestro ultimo beso

Fue nuestro ultimo beso, nuestros labios unidos por siempre jamas, se escuchó un alarido de pasión nunca mas estarían unidos, nunca volverían atrás, se unieron suaves, sintieron el sabor a despedida, presintieron que ya nunca más, quedaron tristes, no volvieron a saber de aquellos labios...algún...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás