Contenido reciente de tejadajimenez

1. tejadajimenez

Mi realidad

Si juntaras todas las cosas que en realidad crees que son importantes, entenderías por que me marche.
  2. tejadajimenez

Un momento para mí.

gracias es un honor para mi que te guste lo que escribo
  3. tejadajimenez

Inmensamente letal

Violenta melodía que confiesa la perfecta sinfonía que eleva a un sin fin de pasiones que desatan una tormenta de pensares y de una gran alegría . Sonido alucinante, melodía perfecta , emblema de pureza , efímera pero con grandeza suave calmante, la droga perfecta que se apodera de mi cabeza...
  4. tejadajimenez

Un momento para mí.

Pensar en lo equívoco y absurdo del diagrama de la fluidez de lo que llamamos vida es la tontería más exacta de creer de que nuestro destino lo creamos nosotros mismos y que somos partícipe de lo que queremos y lo que pretendemos ser en la palabra más falsa del universo llamada vida.
  5. tejadajimenez

el amor

Un gusto que te guste mi trabajo gracias;):)
  6. tejadajimenez

el amor

Psicópata y demente manipulador de los sentimientos de los lugares y momentos destruido. Injusticia sin castigo ni doliente ni testigo solo argumentos de unos recuerdos compartidos. Anomalías en los sentidos masoquismo tan querido , un dolor tan confundido sentimiento tan querido. No importan...
  7. tejadajimenez

amor perdido

gracias un honor estar en su foro.
  8. tejadajimenez

amor perdido

Inocente amor que vagamundea en tu recuerdo de esperanza y alegría , de tu inocencia efímera que se pierde con los días. Regresa amor a este mundo de fantasía que espera tu regreso y tu hermosa alegría. Regresa amor que se me agotan los días y muero en el silencio de esta hermosa fantasía.
  9. tejadajimenez

Silencio

Tu silencio es el recuerdo mas absurdo del momento en que comprendo que ya no te tengo y que siempre te tuve en el desierto de sentimientos de mi oscura necesidad de decir lo siento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás