Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sin máscaras, sin aliento... muy bien dicho... cuando nos encontramos cara a cara y deja de existir todo a nuestro alrededor.... solo aquel encuentro de miradas, en algun lugar del universo...
un placer que pasees por aca...
abrazos! :)
creo escuchar como suavemente acaricia las hojas q arden... mientras el cielo baja... es lindo estar ahi acompañada ;)
un abrazo y gracias por pasear nuevamente por mis letras...
besitos...:)
hermoso.... no encuentro mas palabras...
tus letras dejaron que hasta yo soñara y fuera espectadora de aquel bello esenario... realmente me encanto!
un abrazo enorme y un placer pasear por tus sueños... :)
realmente bello... dentro de la melancolia del ser... dentro de la soledad, del amor y el desamor... dentro de todo existe esa belleza que te impulsa a escribir estos versos...
un verdadero placer pasear por tus letras... un abrazo... :)
[FONT="Arial"]Cierra tus ojos
Dime que ves Dime que sientes
Toma mi mano Y déjate alzar por un momento
de lo que te rodea, deja atrás tus ganas de huir,
donde vamos el miedo no te alcanzara Lo prometo
Mira mis ojos Entra en mi mirada que te ha esperado desde siempre,
estas en la...
tienes toda la razon... eso quise transmitir... es algo triste, pero lamentablemente cierto... terminar acabando la belleza de lo que nos rodea como queriendola hacer suya para opacar la tristeza de su alma....
un abrazo enorme y nuevamente agradezco que paseen por mis letras :)
besos ^^
q intenso lo sucedido chris... realmente admiro tu capacidad para entrar en mis letras, su esencia y hacerlas tuyas... con tu experiencia y vida...
la historia es triste pero existio y aun en tu corazón ese amor esta vivo... quizas ahora es un recuerdo, quizas ahora su rostro no te acompaña...
gracias por entender la esencia de mi escrito...
los bosques poseen una pureza unica,
que requieren de respeto y cuidado...
falta mucha conciencia y cultura de parte del ser humano... de todos nosotros...
un beso. :)
no me molesta en lo absoluto tu comentario, mas bien lo agradezco... críticas constructivas siempre son bienvenidas....
la verdad es que deje que mi mente, alma y lapiz fluyera, ya que este poema es tan real como las llamas que aun consumen aquel bosque...
un abrazo... :)