Contenido reciente de Teclado

1. Teclado

Un Dios solo para ti

Querida , he vuelto a imprimir la poesia x segunda vez , la primera esta guardada en un block con gusanillo ( siempre encuaderno las poeias cuando tengo un grupito ), pero no en cual . Ahora los tengo guardados en un block con laminas de papel celofan , quito y pongo , digamos q las q mas amo ...
  2. Teclado

Sueño con bosque y niña

Parecia q iba a ser la casita de chocolate por la imagen y .... termino en la casa de los horrores . Aun asi , muy buen escrito .....mis escarpias se pusieron bien tiesas . No x el escrito , sino por saber que en la realidad hay cosas como esa y peores . :::ojos1:::
  3. Teclado

La hija del rey (Romance)

Hermoso por el amor q demuestra Cruel por la dura venganza . Final con sentencia de justicia , segun la semilla q pones ....recibes .
  4. Teclado

Sueño con serpientes

Salio x la tele .--- Un señor va al veterinario y le dice ......fijate si me quiere mi serpiente que todas las noches se acuesta a mi costado toda a la larga . ......Vaya , vaya ...Y eso lo hace frecuentemente ----Si . ...... Apartala de ti , lo que esta haciendo es tomandote la medida para...
  5. Teclado

Las tejedoras (Romance)

[FONT=lucida console]De tal palo tal astilla . De tal padre tal hijo De tal poeta ....tal marinero . Besos .
  6. Teclado

Los extraños esposos

[FONT=lucida console]Si hasta ahi se tiene q dormir juntos ....un poco de por favorrrrrrrrrr
  7. Teclado

Para mi sombra

[FONT=lucida console]Tu sombra es la q va ligada al cuerpo inseparable de ti . Tu angel tambien es tu sombra pero esta separada . Cuando el cuerpo se vaya las dos sombras se uniran sin impedimentos .
  8. Teclado

Registro de amor intelectual y emocional.

Amen......
  9. Teclado

2 - Dos granos de maíz (prosa)

Un bonito para alguien q tb ha subido en burro , recolectado patatas y aventado cereal . Besos .
  10. Teclado

Unas cuantas palabras

Estoy segura q entiende que estas esperando pq no sabes como se encuentra ( no sea q le de por morderte y sea peor el remedio que la enfermedad ) . No podra comprenderte del todo (quizas ni tu entiendas lo q pasa) . Pero .......cuando hay amor lo nota y cuando hay otra cosa tambien . Cuando...
  11. Teclado

Desde Las Luces Y Sombras

La musa te daria todo lo q quisieras para q tu inspiracion floreciera , ser lo q quieras ser en cada momento ,angel , demonio , grillo, sol , luna ,libelula , florecita del campo ........ , pero para ella se luz y no la zalees mucho ( las musas tambien se ponen malitas , se constipan y tiene...
  12. Teclado

Odiarte

No merece la pena .
  13. Teclado

El abrazo

Si hoy dia alguien de mi entorno me abrazara con amor se encontraria con un pedazo de madera rigido y duro , sin capacidad de reaccion , me daria cuenta de lo que sienten los demas y yo seria incapaz de responder de la misma manera . No entiendo el amor de los demas .Para mi eso no es amor
  14. Teclado

El Coleccionista De Suspiros

Hay una frase .....que con conciencia ........ no diria , pero cuando noto indirecta directa es que se la merecen a todas luces y hoy es la segunda vez en una noche que noto que quien quiero no esta y el que esta se la merece .........Dar a quien no tiene siempre es un regalo que no se debe...
  15. Teclado

¿Quieres amor? (Dedicado)

Todo cierto , dar es lo mejor q puedes hacer ,si llevas dentro tanto y no olvides que los ciegos .....cierto q tienen una limitacion , pero tienen otros dondes que los que dicen que ven no tienen , perciben y notan con su interior , rara vez se equivocan .:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás