Contenido reciente de Techum

1. Techum

Dame la Mar del Amor

Un saludo cordial por tu ánimo y labor.
  2. Techum

Armas amantes libertarias( dedicado al poeta universal)

Gracias Jorge, me sorprendí leyéndome por lo que creía y aún defiendo. Usemos, empleemos, batallemos desde las letras para cambiar aquello que es incambiable. Saludos sinceros, :::sonreir1:::
  3. Techum

Armas amantes libertarias( dedicado al poeta universal)

[FONT=georgia] [FONT=georgia] [FONT=georgia] [FONT=georgia] [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia] Las letras se ligan, se cosen, hilando verdades que levantan olas de esperanza, en mares sombríos donde la calma es el castigo para el rendido reo, de sonrisa incierta. Con belleza y...
  4. Techum

Angeles:

Lo son, bonito recuerdo a aquellas almas que no existieron. Te felicito.
  5. Techum

¡Volaré!

Bonita envidia, aunque se puede volar como los pájaros, sólo hay que sentirlo. Te felicito.
  6. Techum

¿De qué me sirve?

Es dulce y melancólico. Te felilicito.
  7. Techum

Soy

Dulce, sensual, apasionado. Te felcito, loco de amor.
  8. Techum

Te Regalaria

Dulce la generosidad del amor cuando, siente, late y piensa. Te felicito.
  9. Techum

Dame la Mar del Amor

Quisiera lanzarme a tu cuello lamer tu honor secreto encontrar un árbol cubierto de rosas tulipanes. Cubrirme de besos quitarme las espinas amarte sin heridas amarte, son temor amarte por dos. Pero sólo lo pienso necesito cuidarte deseo que me abraces que me llames amor, que me...
  10. Techum

Raíces

Me encanta haberla escrito si la ves estupenda. Un abrazo.
  11. Techum

Naves y puertos

[FONT=times new roman]Busco entre las estrellas [FONT=times new roman]la razón del misterio [FONT=times new roman]lo que daría por un verdad... [FONT=times new roman]Cada mañana cargo las naves de sueños [FONT=times new roman]los ordeno surcar los océanos [FONT=times new roman]de dudas...
  12. Techum

Raíces

Raíces Brazos sin alma que abrazan lo anhelado sutiles besos de amapolas sin aroma que se esconden al fondo más al fondo para proteger al oscuro rojo corazón. Raíces Ramas fortificadas que endurecen la capa de un sentido amor acastañado de eco sordo tic tac de un reloj sin pilas que gira con...
  13. Techum

Mi ( autobiográfico)

No se que decir salvo renovar mil saludos a tu arte y actividad.
  14. Techum

Ambar y rosa

Hermosa la herida y hermoso el amor que sala ... :::sonreir1:::
  15. Techum

Domin (mi amor y mi sangre)

Gracias es bella como el sentimiento que me inspiró a escribirla, la más grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás