Contenido reciente de tauska

1. T

¿Es común un poema de 700 versos?

Saludos, resulta que estoy pensando en presentarme a un concurso de poesía que organizan cerca de mi localidad. El tema, es que piden una extensión mínima de 700 versos y máxima de 900. Pero, ¿es normal que pidan eso? Gracias.
  2. T

El guardia preso

Muuuuchísimas gracias!!!!
  3. T

El guardia preso

De repente el libro se terminó, estaba entre cuatro paredes, miró al guardia y le dijo: -Debes sentirte triste, preso en esta cárcel. http://www.safecreative.org/work/1807067655223-el-guardia-preso CC-by 4.0
  4. T

Conversación de Bar

-Camarero, una botella de agua. -Aquí tiene, ¿cómo le va la vida señor? -Como si fuera una serie de acontecimientos encadenados al azar. -Discrepo, la naturaleza se puede explicar mediante leyes físicas, esto implica que debe haber una ley que describa la vida. -Insensato!!, y ahora me dirá...
  5. T

Soneto

Solo puedo decir con un soneto que toda tu eres mi patria entera tus cabellos al viento la bandera la única por la que siento respeto. Mi fe y mi religión tu culo inquieto tus pechos una hermosa cordillera por favor que llegue la primavera quiero besar tus flores al completo. Tus ojos un mar...
  6. T

Tales, Anaxímeres y Anaximandro

Tales, elegante, avanza lejos. Imperial Anaxímeres, no retrocede. Gran amante Anaximandro. La copa de sus vidas, hecha de barro, guarda un espíritu japones. Todos, inexorablemente, van quemando máquinas con gasolina, mientras piensa el chamán durante la aurora: ¿Que hay detrás del futuro...
  7. T

Levante

Gracias, Veles i Vents, creo que he visto la luz.;) Un mal día para dejar de fumar. jejejje
  8. T

Levante

Lo de paulo cohelo ojala. Lo del regueton, no se ni como se escribe, pronuncia, ni me interesa, lo demás me da igual. Si alguien se molesta en ayudarme más que tu se lo agradecería. Esta noche, aunque parezca una tontería, me he despertado a las 3:00 pensando en este asunto (será que me gusta...
  9. T

Saludos

Gracias por la bienvenida.
  10. T

Periodistas mercenarios

Saludos, me gusta lo que dices. Aunque yo lo intentaría decir de otra forma (una pequeña critica, no te siente mal). Creo que eres de Argentina ¿no? Yo tengo familia en Argentina. Todas las cosas que cuentas me resultan muy familiares.....será porque aquí también vamos servidos. Creo que hay...
  11. T

Buscando un paraíso (dedicado a los inmigrantes y refugiados)

Saludos Edith, me ha gustado tu poema y la temática. Desgraciadamente, por ejemplo, aquí en España, mucha gente no comprende que uno no se va de su casa por capricho. Al menos, a mi no me gustaría dejar a mi gente. Me gustaría comentar contigo/usted este tema por privado, chat o como sea...
  12. T

Levante

Me ha surgido una duda después de vuestros comentarios. Entonces, si es verso libre, ¿no puedo hacer rima consonante? Por ejemplo, canción con balcón. Saludos. EDITO: Por ejemplo, ¿esto no se puede hacer? Hay una ciudad que se llama Alfarrasí, allí me gustaría vivir a mi.
  13. T

Levante

Muchas gracias, ahora ya se una cosa más. Tengo ganas de seguir mejorando. Muchas gracias.
  14. T

Levante

Me alegra mucho que te guste. Para mi es muy importante vuestra opinión(la de la gente del foro), tanto positivas, como criticas constructivas(de las cuales se aprende mucho). Lo dicho, muchas gracias.
  15. T

Duda sobre lo que es plagio y lo que no

Ok, gracias por tus respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás