Contenido reciente de tatyana

1. tatyana

Ese DIOS

Es una imagen de la mente que no escapa Es el proverbio hecho verbo. El que me desnuda. El fantasma El que contagia todos mis deseos Él es, aquel que los dioses han creado En una metafísica inventada En sólo una noche de confundidas nostalgias Él es la palabra echa carne El...
  2. tatyana

Marina

siempre miras a lo lejano, tratando de acertar cuál es aquella imagen que te atrapa poeta. Sera el retrato de lo prohibido, de lo secreto de ti mismo. y sin embargo insistes -persistes- en quedarte atado -atrapado- a tu pasado. de romper esas imágenes que saben a distancia. no se si es talento...
  3. tatyana

Nunca me enseñaste...

Bonita pincelada ACERCA DE LA NIÑEZ... DURA LA REALIDAD QUE SUCEDE... DONDE APARENTAS QUERER ALCANZAR LA ILUSIÓN... PERO ALGUIEN TE LA ARREBATA... (MONSTRUOS) QUE PISAN FUERTE... HACE PENSAR... ESO ESTÁ MUY BUENO... DEJA AL CRITERIO DEL LECTOR DESCUBRIRLO... SALUDOS... A LA DISTANCIA...
  4. tatyana

Mis viejas hojas del otoÑo

Es muy cierto... Hay que desprenderse de las hojas secas para madurar... O para desprendernos de aquellas que nos hacen daÑo por lo que vivimos en el pasado. Un bso. Gracias x el apoyo.
  5. tatyana

Sueños DESPIERTOS

Gracias amiga Chilena x detenerse x mis letras... Me complace que le hayan agradado LAS LETRAS BELLAS... POR SI SOLAS NO TIENEN ALMA, LA POESÍA LE CONSAGRA BAJO ESE CAPARAZÓN, ESA ENTIDAD...
  6. tatyana

Esperemos al tiempo

Gracias!!... AMIGOS X PASARSE X MIS LETRAS. COMO SIEMPRE ES UN PLACER COMPARTIR MIS SENCILLOS ESCRITOS CON USTEDES.
  7. tatyana

Red de falsedad

siempre preferir decir la verdad aunque pueda dañar... sabes... ¿cuál es la mayor mentira del mundo? el engaño... no se puede vivir en la hipocresia, una gran teleraña que tarde o temprano se terminar rompiendo porque no soportara el peso de tus mentiras... sólo el que sabe mentir es el...
  8. tatyana

Perdona y regresa

letras muy jovenes mi querido rayo de luna... pero que enamoran... por su profundidad... saludos... a la distancia que sigas creciendo y abriendote paso a este aventuroso camino de la escritura... tatyana.
  9. tatyana

¡Vampiresa seductora!

HOLA... vampiresa es un agrado pasar a lerte. buena metafora del cuchillo del escorpión ya que también puede significar su veneno una traición. resalto el color de las imagenes que pintas, bien logrado vampireza... un saludo a la distancia... te invito a pasar por mis...
  10. tatyana

Me siento en casa!!!!!!!!!!!

BIENVENIDA!... CANTO DE OTOÑO. TODOS BUSCAMOS UN LUGAR EN ESTE UNIVERSO QUE NOS PERTENESCA PARA CONSTRUIR UNA SEGUNDA CASA, DONDE LAS PAREDES SEAN SÓLIDAS, Y NO SE DERRUMBEN FÁCILMENTE, PORQUE SI VERDADERAMENTE DESEAS COMUNICAR LO QUE SIENTES, TENDRAS CIENTOS DE OIDOS PARA ESCUCHARTE...
  11. tatyana

Sueños DESPIERTOS

¡GRACIAS!... Joel por escucharme nuevamente. tus palabras, es de mi agrado… Sabes que siempre podrás contar conmigo, aún x las distancias… No me enoja que me corrijas mis errores, porque considero que nadie llega a hacerlo de un día para otro sino que se necesita un largo camino...
  12. tatyana

¿Quién es aquella mujer?

Encantador el canto con la vos de una grande como Valeria Lynch… Me deleita que identifiquen con una canción estas sencillas palabras… Ya que es mi sueño convertir en canción alguna vez mis letras…
  13. tatyana

¿Quién es aquella mujer?

un placer el mío por compartir mis letras contigo... che... por qué no me invitaste al viaje? broma. saludos a la distancia. tatyana
  14. tatyana

Llorando la vi

Gracias! x pasar x mis letras... y compartir lo que piensan de mis sencillos escritos. dicen que es un don que heredamos todos los poetas... y que aparecen cuando queremos dejar expresar nuestros más intimos sentimientos... saludos.......... a la distancia.........
  15. tatyana

Sueños DESPIERTOS

El lenguaje figurado aquel que deja entrever a simple vista lo que se quiere expresasr. Son las palabras que logran de alguna manera quedar en el inconsciente y romper las barreras del tiempo!... sí, esta sencilla obra va dedicada a esa abuelita, que aunque la conocí muy poco, siento que de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás