Contenido reciente de tatitten

1. T

Profesión

La sinceridad no es un valor, La sinceridad es el silencio. No todo es auténtico, casi nada lo es. Las lágrimas de plástico, La sonrisa forzada, El frío abrazo que no funde el sentimiento, Las palabras huecas; vacías, Las conversaciones monótonas, Las miradas perdidas, los ojos ciegos...
  2. T

Dame Tiempo

El tiempo es sabio... sólo hay que saber esperar.
  3. T

Llorarte

Llorar la voz, llorar la luz, llorar la sombra. Llorar en silencio, llorar invisible, llorar sin lágrimas. Llorar sin ojos vidriosos, llorar con la cara seca. Llorar: si afuera no hay agua, adentro está la peor tormenta. Llorar fuego, llorar ardiendo. Llorar llamas que queman mis...
  4. T

Mi más profundo deseo

Qué lindo imaginarte entrar por esa puerta antes de tu arribo. Qué lindo tu saludo, tu beso. Qué lindo el tímido abrazo implícito que me avergüenza concretar. Qué lindo el juego más infantil, el más divertido. Qué lindo mientras lo juegue contigo. Qué lindo mientras lo juegues conmigo. Qué...
  5. T

Tu última parada

Realmente, qué bello.
  6. T

Visita

La memoria no recuerda... duele, confunde. Cuando está todo listo y bien, me nubla. Me encierra, y no encuentro la salida. Y volver atrás tan sólo por un instante, es como una visita al infierno. Las llamas me queman, me hieren. El calor me sofoca, pero se siente mejor que el frío del...
  7. T

Tu conciencia, mi inconciencia

La admiración en mis gestos. La verdad en mis palabras. La credibilidad de la historia. Los días pasaron en tu conciencia. Los días quedaron en mi inconciencia. Tu esencia vencía a mi inteligencia. En mi etapa de tanta inocencia. De desconocimiento, de fantasía. De pensar cosas que jamás...
  8. T

¿Cómo?

¿Cómo empezar? Empezar otra vez, después de todo lo que pasó. Otra vez, después de todo lo que Pasamos. ¿Cómo poder recuperar? Poder recuperar esa unidad. Recuperar Nuestra unidad, la que solíamos tener, la que quedó atrás... ...pero nunca olvidé. ¿Cómo entender? Entender lo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás