• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Tatianita

1. T

02:17 am.

Estoy a punto de rebasar de inspiración y no estoy dispuesta a desperdiciarme. 08 de Febrero de 2013. 2:17 am. No me dejo dormir y sigo pensando en todos los años de mi vida y es que cada día de ellos te volvería a elegir. Si te he entregado todo hasta quedar vacía; pero no importa solo quiero...
  2. T

Por fin lo sabrás

No sabes cuantas veces me he resistido para no escribirte y decirte que te amo. Estoy enojada contigo porque no he podido dejar de hacerlo, aún recuerdo retorcer mis manos para no dejarme vencer. Estoy asustada porque...
  3. T

La hora.

Tengo energía negativas que invaden mi cuerpo y que desbordan de mis ojos, energías que me destapan en las noches y que a la vez no dejan que me levante y le ponga fín a este empantanamiento, quiero que pase y no sentirlo; energías que emiten mencionada hora donde alucino que me sudarán las...
  4. T

Eres mi deseo

Muy bonito poema. Sigue así y ojalá te puedas dar una vuelta por los mios :).
  5. T

Tengo que continuar.

Gracias por tus sugerencias mi estimada Lilith
  6. T

Quince días disfrazada de hipocresía

Gracias, tus comentarios son lo máximo. Prometo darme una vuelta por tus poemas. Besitos :)
  7. T

Promesa de amor

Gracias Jorge, me enaltece tener tu comentario :)
  8. T

Tengo que continuar.

Gracias a todos por sus mensajes :)
  9. T

Tengo que continuar.

[FONT=Calibri]Tengo que continuar la historia ya que tú me llevas a la gloria. [FONT=Calibri]Tengo que continuar porque mi alma está a punto de apartar el mal. [FONT=Calibri]Tengo que continuar porque mi corazón estaba cansado, pero sin ti estaría eliminado. [FONT=Calibri]Tengo que continuar...
  10. T

Promesa de amor

Que buena, muy graciosa tú última frase! :)
  11. T

Quince días disfrazada de hipocresía

Tuve mi quincena de hipocresía, fui invadida por personajes ostigantes de bondad, dulzura y creencias religiosas; entonces me diagnostiqué atosigada fatal. Demasiadas conversaciones de ejemplo de hijos me irrita. Demasiados hechos de habilidad e inteligencia me harta. Demasiados piropos así...
  12. T

El padecer de dormir.

Gracias por compartir tus experiencias también :)
  13. T

El padecer de dormir.

[FONT=Calibri]Hora de dormir y mis ojos ya cansados no desean descansar, el grito del silencio de la noche se mete en mi pecho formando un volcán de angustia que se desborda de mi rostro. [FONT=Calibri]Mi conciencia ha desaparecido de su lugar ya que ahora la cargo sobre mi espalda; pero...
  14. T

Solfeo de medianoche.

Un reconocimiento para tí. Muchas felicitaciones. :)
  15. T

Mariposa negra.

Felicitaciones, tu poema me hizo recordar a que de niña me regalaron una mariposa que habían atrapado entonces yo la guarde en mi libro de cuentos y cada vez que lo leía la encontraba ahi, te envio estrellas para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás