Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy a punto de rebasar de inspiración y no estoy dispuesta a desperdiciarme.
08 de Febrero de 2013.
2:17 am.
No me dejo dormir y sigo pensando en todos los años de mi vida y es que cada día de ellos te volvería a elegir.
Si te he entregado todo hasta quedar vacía; pero no importa solo quiero...
No sabes cuantas veces me he resistido para no escribirte y decirte que te amo.
Estoy enojada contigo porque no he podido dejar de hacerlo, aún recuerdo retorcer mis manos para no dejarme vencer.
Estoy asustada porque...
Tengo energía negativas que invaden mi cuerpo y que desbordan de mis ojos, energías que me destapan en las noches y que a la vez no dejan que me levante y le ponga fín a este empantanamiento, quiero que pase y no sentirlo; energías que emiten mencionada hora donde alucino que me sudarán las...
[FONT=Calibri]Tengo que continuar la historia ya que tú me llevas a la gloria.
[FONT=Calibri]Tengo que continuar porque mi alma está a punto de apartar el mal.
[FONT=Calibri]Tengo que continuar porque mi corazón estaba cansado, pero sin ti estaría eliminado.
[FONT=Calibri]Tengo que continuar...
Tuve mi quincena de hipocresía, fui invadida por personajes ostigantes de bondad, dulzura y creencias religiosas; entonces me diagnostiqué atosigada fatal.
Demasiadas conversaciones de ejemplo de hijos me irrita.
Demasiados hechos de habilidad e inteligencia me harta.
Demasiados piropos así...
[FONT=Calibri]Hora de dormir y mis ojos ya cansados no desean descansar, el grito del silencio de la noche se mete en mi pecho formando un volcán de angustia que se desborda de mi rostro.
[FONT=Calibri]Mi conciencia ha desaparecido de su lugar ya que ahora la cargo sobre mi espalda; pero...
Felicitaciones, tu poema me hizo recordar a que de niña me regalaron una mariposa que habían atrapado entonces yo la guarde en mi libro de cuentos y cada vez que lo leía la encontraba ahi, te envio estrellas para tí.