Contenido reciente de tatan

1. tatan

Tal vez te hablaría de amor

Te has preguntado todo Tal vez te hablaría de amor, pero como decirte tantas palabras si te aburrirías solo con la primera coma, no sabes cuantos acentos he tratado de aprender para decirte lo importante que eres para mí, para decirte tal vez con prosa y con versos lo exquisito que es...
  2. tatan

Amor Campesino

En la platanera corre mi soledad, Brizas de encanto que acaricia el tejado de mi hogar, por el Camino de mi ensueño abrigando en la peña de mi cauce, encanto Ombligo de nobleza que con callada manera bajan en sus aguas de quebrada Cristalinas y puras, Refleja el sol su belleza Y con cruda...
  3. tatan

Historia de un te amo

Me encuentro sentado a la deriva del mundo Hoy es una mañana de un día cualquiera Frente al espejo de mi vida, Estoy inmortalizando lo bello que es la vida Que sería de ella si no estás amor Si el amor no fuera como es No tendría significado mi existencia Todo es tan extraño, Tenerte...
  4. tatan

sola

Te encuentras sola Por el vestigio de la soledad Quieres gritar pero no sabes cómo, Universo de inexplicables sinsabores Te encadenan a tu impaciencia. Eres dueña de tu vida Pero falta más que el amor, Falta un alma que sea pura, Una melodía que surque con alas de grandeza Tu jardín de...
  5. tatan

HISTORIA DE AMOR I

Es otra historia sin tiempo De esas que callan al andar de tu silencio, Todo continúa su curso, Los vientos adormecen la tarde Y el sol con su caricia remansa la agonía del día. Llega la nostalgia Y mi cuerpo vibra cada sentimiento Al fallecer en soledad, Esta incertidumbre de verte Parte de mí...
  6. tatan

Recuerda mis letras

Subo a la cima de la montaña y pienso en encontrar tu alma en lo desconocido A veces cerrar los ojos Y darme cuenta por que razón estoy contigo Es difícil explicar la sensación que siento al tocarte Y más aún la sensación de escucharte Me estremece el cuerpo Retumbando la gloria en el pecho...
  7. tatan

enamorate - Dvicio

8. tatan

desperté esperándote, y no llegaste

desperté esperándote, y no llegaste me consume la agonía del tiempo por volverte a ver que vacío tan grande hay en mis brazos al querer darte un abrazo. te fuiste por un instante para mi una eternidad desperté cayendo al infinito, del amor que te siento y ya no estas..... suave es la espera de...
  9. tatan

Amor Lejano

Bailarina de mar te condecoran los vientos sobre los mares del sur, Siempre guapa como el reflejo del sol calor das a mi vida Al tenerte cerca y prohibida. Bella niña, sirena de mar dotado de hermosura es tu danzar me sumerjo en tu puerto, Y caigo en las barrancas de tu amor marejada es tu...
  10. tatan

Chocolate

“Chocolate” Delicia de encanto de misterio sin igual, de origen ancestrales y combinaciones por millar arrugadito sabor amargo y dulce, que manjar, aromáticos y refinados con su paso al paladar. Inevitable e inconsolable chocolate, chocolate y de ti provocas que yo hable. Maravilla...
  11. tatan

Rio

Haiku: Rio pensando fuerte y libre en escollos del gran río viajero
  12. tatan

Plegaria de amor

“Todo es tan distante, cuanto el tiempo habla, teníamos todo y hoy es nada, eternos días solamente, y briznas quedan en mi mente.” Veo de forma irregular pasar mi vida porque ya no estás, veo al viejo reloj recorriendo su tiempo, como un dulce pasajero que me invade en un torrencial de...
  13. tatan

mi bailarina

Mi bailarina Mi princesa, bella con porte elegante, hermosa siempre a lo natural viva y de inocencia gigante, danza con su reinado angelical. Sabes……mi danzarina Eterna es la magna ilusión en mi corazón, cristalina tú como el rio, que llega a la dulzura del mar como cajita de cristal que...
  14. tatan

Limbo naufrago

Limbo naufrago Pringa mañana saca la moca a costa del baile danza del deseo Estirado rincón de exquisito amargo Como calumnias dotes de inmensa lividez Cuidando llega a solo plena la meca del destino alargado Del secreto martirio de tu voz pidiendo mas Arraigado delirio que estremece inocuo...
  15. tatan

Inocente seducción

Con locura a piel Es el amor Pequeña atracción que siento por ti Y nace de lo profundo de tu mirada Son tus pupilas las que me seducen Y me dejan en un punto ciego Oh por Dios, no encuentro mis ideas pasión no me niego, Solo se atraen mis sentimientos a ti Inocente seducción, Con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás