Contenido reciente de tata13

1. T

el vidrio roto

Tal vidrio transparente, a lo cual puedes ver su interior, sea bueno o malo, hasta que un día, llegas tu, con esa roca, roca dura, que me hipnotiza, enamorándome, pero de un momento a otro, rompiendo el vidrio y cambias mi interior, para tu beneficio Tu Amor Me hace mal. pero no puedo dejarte...
  2. T

El Amor como una Adicción maligna

Ella tiene cuerpo como reloj de arena, ese tictac de reloj Es cuestión de tiempo para que todos salgamos corriendo. nunca quise presumir Pero ahora me tiene donde me quería, Se siente perfecto, Se siente muy bien, hasta que de un momento a otro, me pierdo y me hace lo que quiere cuando quiere...
  3. T

Encrucijada

[FONT=Times New Roman]Real Mente una reflexión al leerlo me ha echo pensar en tiempos pasados en momentos inolvidables un placer leerte amigo gracias por invitarme un placer ... ya se que mi opinión no bale mucho ya que no soy una persona con experiencia en este tipo de escritura pero aun as...
  4. T

Frió y calor

¿Quien te crees que eres? Viajando por hay, pisando charcos. dejando tu marca. Pero te cuidado, porque puedes agarrarte un resfriado, pero eres tan frió que te quemas. nose porque me dejo pisar por ti,
  5. T

no se lo que sucede Si Estas Tu

ocultándose en el horizonte, un balón dorado que secándome se siente su calor, cual pació siento cuando me rodeas con tu mirada, una caricia deseada que sufriendo la espero, se me paraliza el corazón con un veneno mortal, tan frió que me envuelve en un velo, un velo largo, frió y lacio, como tu...
  6. T

Esos ojos mentirosos.

Una sombre, sobre mi, ocultando mi verdad. una noche interminable de mentiras, si solo te acercaras, con la mas mínima chispa, podrías ver todo lo que sufro, siento, soporto, y mal interpreto. Puedes llamarme falso, Lee mi interior, cual historia de terror. pero ni yo se lo que ocurre, solo...
  7. T

No Me Leas

Un silencio, Caminando por un pasillo estrecho, Abriendo una puerta, Entrando a mi habitación, Sobre mi almohada, Un libro, con una tapa en blanco y negro. Me acerco lenta mente. Abro cada una de sus paginas, estaban en blanco. luego de un momento a otro cuando llego al final, encuentro una...
  8. T

Sin Ti

Un adarve filoso, rosando mi piel, cortándola. Saliendo de mi, sangre en cantidad, sintiéndome dedil, poco a poco. extrañando tu presencia, una agonía envenenando, todo mi ser, ya no existe en mi esas ganas de vivir, que sentía contigo. por fin, aquí tirado en el suelo, envuelto en un velo...
  9. T

Un Hoja Y Su Tinta

Mis Ojos, sueltan esas lagrimas negras, Una tinta infinita, fría que rosa mi piel. Que ansían ser vistas por todo el mundo, para decirles todo lo que sufro. Con ella Escribo en mi corazón. Mi corazón como una hoja, Una Hoja que del sufrir, Lo conoce todo. En...
  10. T

Sentir

Sentir el tiempo pasar, Sentir el aire rosando mi piel, En el instante, la nada, comienza a brillar. Un beso de hielo, que me quema. Respirando Sigo. No voy a morir en otro grito que no ea tu existir
  11. T

Cerrando los ojos

Cerré los ojos, con la luz encendida. Cerré mis ojos, y te vi. Vuélveme la mirada y Déjame saber que existo. Entrégame un beso, una mirada y una caricia. y yo te devolveré mi mundo, mi amor y cada trozo de mi Corazón. Cuando te miro, Abandono el mundo. Si lees esto estoy pensando...
  12. T

Eres tu?

Te Miro, me vuelvo ciego. Te Nombre, Me quedo Mudo, Te Escucho, Me quedo sordo. Huelo tu perfume, Me quedo sin olfato. Te Toco, Pierdo el tacto. Te Amo, Y cada día te amo mas. Quien dice que con amar no sufrís. Pero por amor ases lo que sea.
  13. T

La Mirada

Muchísimas gracias. buen día para ti también suerte
  14. T

your beauty

En este laberinto, no encuentro ni la soledad. Lloro en el mar, donde mis lagrimas parecen pequeñas. Una rosa roja, Sin espinas. Un grito, que nadie escucha. Mi ser, sin ti, Como un invierno eterno, un suspiro que congela mi ser.
  15. T

solo por tenerte

yo un desierto, tu el mar que calmas mi ced. Tu beso es Un veneno. Que consume todo si ser. Yo no voy a odiarte ni a desearte mal, te quiero tanto que lo único que quiero es tu felicidad. Perdido en este laberinto, ni mi soledad encuentro. No se hacia donde vamos, solo se que quiero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás