Contenido reciente de tarta

1. T

Telethusa, mi musa

Salta, salta, bailarina tú que bailas noche y día que cantas al medio día en las arenas de la Caleta tocabas el arpa con gracia en el mar azul-plata te bañabas al son de las olas hacías el amor con Hércules gaditano que por él los años no pasaban Tu cante, tu baile, tu gracia llegaron a los...
  2. T

Alma

[FONT=Palatino Linotype]Si te tengo dentro de mi, te mueres como la rosa que se marchita en la lápida del ser amado, si te tengo fuera de mi, los rayos del sol te dan la vida, mis manos la sabiduría y mi boca el placer. [FONT=Times New Roman]Dedicado a Miguel Ángel Díaz Carlier, el ser...
  3. T

Thor, dios del trueno

Thor, dios del trueno dios de la bestia nocturna el Zeus germano cuando te enfadas un trueno suena cuando te enfureces mil rayos no cesan el amor llamó a tu puerta conquistó tu corazón de guerrero venció a tu alma bélica la paz llegó sin darte cuenta la sabiduría creció sin límites la fuerza se...
  4. T

Jackie, el carnicero

[FONT=Comic Sans MS]En las calles apestosas y tenebrosas de Boston [FONT=Comic Sans MS]llena de ratas muertas y de gentes [FONT=Comic Sans MS]que en su día fueron alguien [FONT=Comic Sans MS]se esconde un joven [FONT=Comic Sans MS]un niño inocente [FONT=Comic Sans MS]que miró a los ojos y no a...
  5. T

Suaves dientes (micropoema en prosa)

Penetrando en lo más profundo y silencioso del bosque te encontré y te llevé cabalgando a mi aldea y de repenté la nieve blanca se tiñó de rojo por culpa de tus afilados y suaves dientes.
  6. T

Madre ¿por quÉ me has abandonado?

si esa cara mató los liberales y añorados años 60, pero el ser humano es tan sádico a veces proque sentimso una gran atracciñon por los malos y pocas veces por los buenos, el propio ser humano es un enigma. saludos y besos.
  7. T

No es nada personal que me haya pasado, simplemente un dÍa me lo inventÉ, bueno en parte porque en realdiad la madre de charlie manson lo abandonÓ, pero como todo ser humano existe una relaciÓn amor/odio hacia una persona que en el fondo te come por dentro. Saludos y besos.
  8. T

Madre ¿Por qué me has abandonado? Yo sólo tenía 6 años cuando me tiraste a la carretera en el que te vi por última vez paré en un bar, en ese bar ¿Qué hice mal madre? ¿No fuí un buen hijo? ¿No te obedecí cuándo me ordenabas cualquier cosa? ¿Por qué callas? ¿Por qué no dices mi nombre? ¡Dilo...
  9. T

Testamento prematuro

Este poema es pura filosofÍa.
  10. T

Testamento prematuro

Jamás he saboreado la felicidad ni el placer de sentirme enamorado y ser correspondido no sé cuál es el olor de las flores nunca he visto la luna y menos aun el sol he visto y he sentido el dolor y el sufrimiento Nunca he sabido lo que es la felicidad el sentir y el devenir de las cosas he sido...
  11. T

La chica de los ojos violetas

La chica de los ojos violetas se fue para siempre cuando se abrían sus ojos violetas todo brillaba con luz propia el plato vacío tenía comida la copa vacía tenía estaba llena de vino el niño pobre era menos pobre la niña bonita era hermosa Cuano veíamos sus películas nos sumergíamos en mundo...
  12. T

Lloro, lloro y lloro

Lloro, lloro, lloro, no puedo parar de llorar toda la noche, te esperaba en la noche de Luna Llena y mi corazón ha explotado el placer de sentirte, acariciarte y saborearte lentamente para poder sentirte en mi cuerpo. Mi deseo crece y crece como el bizcocho de chocolate que se hornea...
  13. T

Siempre

Siempre te busco en la oscuridad de mi inocencia las campanas de cristal suenan y suenan nunca se rompen, nunca lloran Siempre miro a la vida con mis ojos a la muerte la miro por encima del hombro porque me da pánico despertarme y no verte dormirme sin oirte Siempre te busco en la luz quiero...
  14. T

La pequeña muerte

Ahogame con tus encantos de sirena desnúdame con tu mirada de novicia acariciame como si fuera de porcelana desagarrame como un animal de la selva arañame como una pantera en celo Mi pequeña y frágil muerte será fruto del placer jamás olvidado cuando tu hagas daño a mi corazón yo te pegaré en...
  15. T

Gato negro, negros gatos

Gracias, es el comentario más largo que me han puesto. Respecto a las faltas es que tengo el problema o la bendición de escribir rápido en el ordenador y claro a vecesno veo las fallos, por eso cuando hago un trabajo en la Facultad lo leo 5, 10, 15 veces antes de entrgarlo, a veces mis dedos son...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás