Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Zahir; por lo visto ya son varios los que me dicen que les recuerda a Kafka y sí, tal vez inconscientemente me haya inspirado en él porque en realidad es uno de mis favoritos!!! Muchas gracias por tu comentario!! Saludos!!!
Hoy no desperté con los ojos llorosos
pues ya no soy hormiga, ni cucaracha ni yo mismo
La metamorfosis finalmente ha concluído
y hoy mis pasos son gigantes, aplastan tu destino.
Trágico adiós a tus burlas o a mi autoestima en el piso
pues hoy, llorarás sangre, mientras yo soy el que río...
Ayyy qué bonito!! Jorge Debravo es uno de mis favoritos en la poesía tica..Genial que publicaran esta pequeña biografía, algunas obras y de paso puedo ver que hay varios ticos en este portal, aún no había encontrado!! jajaa
Estos 2 me encantan:
Hombre
Soy hombre, he nacido,
tengo piel y...
Nochero:agradezco tu cometario, un beso..
Chanyta, mi nueva amiga!! jejej gracias por esas palabras y los buenos deseos!! Julia, un honor tenerte entre mis letras, besitos!!
Hadita: tú siempre tan linda y tierna jeje...qué bonito el verso que me dejaste!! Xitto:Me alegra que te gustara,gracias...
Xuacu, tenés toda la razón trataré de corregirlo y eso del "2"...como me he reído:::sonreir1:::jajaja Mil gracias, no sabes cuanto aprecio esas críticas!!!!
Un besotote y un abrazo de Tara jejej:::hug:::
Medina,nando y nikedark:Muchas gracias por sus comentarios, este poema fue inspirado en una amiga y una película que me marcó mucho! El tema del aborto nunca lo había tocado así que me alegra mucho que les haya gustado!! Un besazo inmenso a los tres:::hug:::