Contenido reciente de Tara

1. Tara

Hoy...

Zahir; por lo visto ya son varios los que me dicen que les recuerda a Kafka y sí, tal vez inconscientemente me haya inspirado en él porque en realidad es uno de mis favoritos!!! Muchas gracias por tu comentario!! Saludos!!!
  2. Tara

Mundo Propio

Muy bonito, me gusta mucho la forma en que te expresaste y usaste las imágenes! Saludosss!!
  3. Tara

Hoy...

Hola Tamar, muchas gracias...me alegra que te haya gustado! Saluditos y grax por las estrellitas también:)!
  4. Tara

Rincón del HAIKU 2008

Nada grita tanto como el mismo silencio
  5. Tara

Hoy...

Maicon, muchas gracias por el cumplido!! Vivian: Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por pasar por acá!! Muchos besos a ambos, saludos!!
  6. Tara

Hoy...

Pues sí Elisalle, con muchísimas, más bien demasiadas ganas jaja!! Graciasss! Saludoss!!
  7. Tara

Hoy...

Es súper lindo ver cómo cada quién le da sus propias interpretaciones a los diversos poemas y cómo reaccionan ante estos! Saludos!Gracias!
  8. Tara

Hoy...

Hola Legaqui! Cómo andas? Qué bueno leerte de nuevo, hace años que no posteaba (literalmente!)!! Besossss!!!! Gracias por pasarte por acá!
  9. Tara

Hoy...

Hola!! Gracias JDM, te agardezco mucho que te hayas pasado por acá!! Qué bien que te haya gustado!!
  10. Tara

Hoy...

Hoy no desperté con los ojos llorosos pues ya no soy hormiga, ni cucaracha ni yo mismo La metamorfosis finalmente ha concluído y hoy mis pasos son gigantes, aplastan tu destino. Trágico adiós a tus burlas o a mi autoestima en el piso pues hoy, llorarás sangre, mientras yo soy el que río...
  11. Tara

Jorge Debravo - Costa Rica

Ayyy qué bonito!! Jorge Debravo es uno de mis favoritos en la poesía tica..Genial que publicaran esta pequeña biografía, algunas obras y de paso puedo ver que hay varios ticos en este portal, aún no había encontrado!! jajaa Estos 2 me encantan: Hombre Soy hombre, he nacido, tengo piel y...
  12. Tara

La Casa de Belial

Nochero:agradezco tu cometario, un beso.. Chanyta, mi nueva amiga!! jejej gracias por esas palabras y los buenos deseos!! Julia, un honor tenerte entre mis letras, besitos!! Hadita: tú siempre tan linda y tierna jeje...qué bonito el verso que me dejaste!! Xitto:Me alegra que te gustara,gracias...
  13. Tara

La Casa de Belial

Xuacu, tenés toda la razón trataré de corregirlo y eso del "2"...como me he reído:::sonreir1:::jajaja Mil gracias, no sabes cuanto aprecio esas críticas!!!! Un besotote y un abrazo de Tara jejej:::hug:::
  14. Tara

La Casa de Belial

Medina,nando y nikedark:Muchas gracias por sus comentarios, este poema fue inspirado en una amiga y una película que me marcó mucho! El tema del aborto nunca lo había tocado así que me alegra mucho que les haya gustado!! Un besazo inmenso a los tres:::hug:::
  15. Tara

Reyes ustedes serán

Qué hermoso, gracias por esos bellos sentimientos y amor que le tienes al señor!! Besitos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás