Contenido reciente de Tanith Morrigan

1. Tanith Morrigan

Recuerdos...

A veces, cuando el silencio cae, vuelvo al instante en que tus labios rozaron los míos por primera vez. Fue como si el universo dejara de girar solo para mirarnos. Recuerdo nuestras manos entrelazadas como raíces que no querían soltarse, los pasos lentos por el parque, las risas suaves, el sol...
  2. Tanith Morrigan

Para mi Abuela (+30.07.17)

@Mamen muchas gracias por la mención especial.
  3. Tanith Morrigan

Deseo

Me acaricias el rostro y acomodas mi cabello para poder ver mis ojos, me miras como si no creyeras que existo. Tu mirada me hipnotiza, el deseo en ella enfatizas. Me besas tratando de en mis labios buscar las respuestas a lo que quieres provocar. El veneno de tu boca es como una droga...
  4. Tanith Morrigan

Fantasía

Muchas gracias a cada uno por tomarse el tiempo de leer mis versos.
  5. Tanith Morrigan

Fantasía

Eres tu mi confidente que hace que la pasión en mi despierte, el deseo de tenerte corre por mis venas produciendo lujuriosas escenas. Te beso profundamente sientes como muerdo tus labios delicadamente. Recorro tu cuerpo y aprecio tu desnudez, siento el calor de tus manos al tocarme con...
  6. Tanith Morrigan

Días grises

Muchas gracias a todos por sus palabras. Saludos desde Osorno, Chile
  7. Tanith Morrigan

Días grises

Existen los días grises, días en los que quisieras introducir la cabeza al agua y contar infinitamente. Estas rodeado de mucha gente pero cuando cae la noche, la soledad de tu habitación es tu compañera y comienzas a preguntarte ¿si lo será para siempre? Solo tú sabes cuantas veces tu mirada...
  8. Tanith Morrigan

Soledad

Triste soledad me acompaña esta noche tu cuerpo está, pero tú alma no, tú estás aquí, pero tú mente no. Tu mirada fría ya no refleja amor tus ojos ya no tienen ese brillo que algún día los llenó. Se ah apagado la llama en tu corazón, lo puedo sentir. Duele, duele el pensar que es así. La...
  9. Tanith Morrigan

Luz en mi oscuridad

Muchas gracias querida ❤️
  10. Tanith Morrigan

Luz en mi oscuridad

En el rincón de mi oscuridad sola y vacía, el reflejo de tu rostro se dejó ver, sentí como un pedacito de cielo secó las lágrimas que cubrían mi ser Creí que era solo una ilusión que aparecía al estar al borde de la desolación, entonces seguí tu voz aquel elixir que atenuaba mi agonía. Llegue...
  11. Tanith Morrigan

Cáscara niña indomable

Muy hermosa poesía, que gusto leerte querida @Pincoya76 Besitos en esta noche fría y que sigan fluyendo esas letras.
  12. Tanith Morrigan

Abrázame

Muy hermoso, te dejo mis cariños querida @Anamer
  13. Tanith Morrigan

A mi hermana (trisonomía 21 en poema)

Muchas gracias querida, estoy muy feliz! Un abrazo grande ❤️❤️❤️❤️
  14. Tanith Morrigan

A mi hermana (trisonomía 21 en poema)

Que felicidad ❤️ sin duda me impulsa a seguir escribiendo. Muchas gracias
  15. Tanith Morrigan

Para mi Abuela (+30.07.17)

Gracias querida, ella fue mi abuela que me crió mientras mi mamá trabajaba por eso duele tanto su ausencia. Un abrazo a la distancia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás