Contenido reciente de "TANIA"

1. "TANIA"

El motivo para escribir

[FONT=arial black][FONT=arial black]Hermoso poema, Teo! Te quiero.
  2. "TANIA"

Canto

[FONT=century gothic]Son unas notas cálidas que desbordan mucha ternura. ¡Es un canto hermoso! ¡Felicidades, Jaime! Saludos y estrellitas a tu pincel.
  3. "TANIA"

Apaga mi vida apasionadamente

[FONT=arial black]Hola Lukas, pasé a dejar mi huellita en tu melancólico poema; y a dejar estrellitas en tu pincel, un abrazo. Mille.
  4. "TANIA"

Usted (a Paulo César)

[FONT=century gothic]Wow, Armonia! Pase por este sitio, y me encontre con este hermoso escrito. Quiero decirte que me ha transportado, que lindo. Un abrazo, bella! Te aprecio, mucho. :::hug:::
  5. "TANIA"

poemaXV

Bonito mensaje cuando el corazon esta dispuesto a amar otra vez.
  6. "TANIA"

poemaXV

Siempre ira contigo, Teo.
  7. "TANIA"

Solamente una vez

Gracias Teo, qué hermoso poema. ¡No sé qué más decir! :$
  8. "TANIA"

Ella... la flor mas exquisita

¡Qué hermoso poema, Edww! Hace tiempo que no se te ve por acá... Saludos, amigo. Un abrazo
  9. "TANIA"

Yo quiero ser

Hola Jorge! ^_^ Gracias Teeeoooo, te amoooouuu.
  10. "TANIA"

Momentos

Bonita prosa, Teeeuuuuuu... Saludos.
  11. "TANIA"

Sol y luna

Decirte sólo "Gracias" sería demasiado simple, pero sé que cada poema que escribes en mi corazón es sólo nuestro comienzo... ¡Siempre me dejas sin palabras! Pero no del todo como para decir: "Te amo, Ronald." ^_^ Besitos de miel... Muack.
  12. "TANIA"

los poetas siempre andan cagándola

¡Vaya! Es buén escrito... no digo más, que todo ya está dicho, saludos! Jajajajajaja
  13. "TANIA"

Cuando se arruga el viento...

Amáaaaaaaaaaaaa, como siempre tan hermosa visita dejas en mis líneas... Gracias por "reputarme" XD ¡Me alegra mucho que veas de tal manera mi escrito! Tkm y abrazos a la distancia... ^_^
  14. "TANIA"

Cuarto menguante

Un suspiro al pasado y a las fantacías de niño, que son tan hermosas como la luna que no podemos tocar! Hermoso menguante dibujas, Lukas. Me encanta! Te dejo mis estrellitas y un abrazo enorme... Tkm amigo
  15. "TANIA"

Cuando se arruga el viento...

Así es, un poco sentido... Gracias por tan agradables visitas: Sol de Mañana (Anna) y Cassandra! Un abrazo a la distancia a ustedes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás