Contenido reciente de tania coss

1. tania coss

Vals para el llanto...

excelente me encanto un gusto leerte... ::eternas lunas::
  2. tania coss

Alternativa al amor

un placer leerte....hermosas palabras.. :::: ETERNAS LUNAS::::
  3. tania coss

Excoriaciones del Embajador o el cordón cercenado.

Un gusto pasar a leerte saludos
  4. tania coss

Drácula después de hacer el amor

Waoooo me encanto tu poema me encanto pasar a leerte gracias por compartirlo con nosotros saludos
  5. tania coss

Mi vampiro...

[FONT=Times New Roman]MI VAMPIRO... [FONT=Times New Roman]dedicado a EDGAR [FONT=Times New Roman]Vibra la noche esperando el olvido, [FONT=Times New Roman]brilla el silencio de mi oscuridad, [FONT=Times New Roman]derrite la aurora mis ojos [FONT=Times New Roman]perturba mi mente...
  6. tania coss

Dulce Ausencia

un gusto pasar a leerte....... me encanto tu poema saludos.... +++++BYE+++++
  7. tania coss

Penumbra De Vampiros

[FONT="Garamond"]PENUMBRA DE VAMPIROS Frías noches entre penumbra, misericordia divina se niega a dar perdón. Mi alma ahora inmortal vaga, lento mi mar rojo perturba a los mortales pobres...ingenuos, vida la suya no se puede llamar, si nacen ...para morir y viven para matar. Condenan...
  8. tania coss

¡TÚ!

BUEN POEMA LLENO DE DE DOLOR QUE INSPIRA.......SALUDOS +++ countess of de blood +++
  9. tania coss

Estatuas de magia y soledad

woooohhhh......muy bueno....saludos +++ countess of the blood +++
  10. tania coss

Templo De Los Condenados.

gran plegaria.........me gusto tu gusto lycantropo......que bienn....saludos +++ countess of the blood +++
  11. tania coss

Infierno

[FONT="Garamond"]INFIERNO Prisión que con frías cadenas cercenas mis brazos derrite mis labios con calor profundo, arde el deseo de estar con él mis alas ahora solo cenizas son. Libérame de tu infierno no desangres más mis venas no cortes más mi cuerpo no dañes lo que te pertenece...
  12. tania coss

Viuda

Hola...........lindas Letras Saludos
  13. tania coss

Delirio

[FONT="Century Gothic"][FONT="Century Gothic"]DELIRIO Delirio que a mi vida turbas entre el silencio de mi razón ausente, quien fuera ave para volar lejos de ti oscuras lágrimas derriten mis sentidos sentidos que ausentes son. Delirio entre frías lapidas, contra los vientos mi alma...
  14. tania coss

Lágrimas de fuego

[FONT="Georgia"]El sol duerme en silencio Sucube ante la tenue luz de luna Navegando en la negrura de la noche Mil y un estrellas son testigas Caen del cielo salpicantes lagrimas de fuego Eternamente en lamentos convertidas Fuego que a mi alma convirtió en cenizas El viento suave roba...
  15. tania coss

palidos paisajes

[FONT="Georgia"]Pálidos paisajes en un mundo hundido Cubiertos de sangre de un corazón herido Cubierto por la penumbra eterna sigue viviendo Aquel ángel alado se sigue hundiendo Caído una día por el pecado de embrujar La mirada del fénix que dejo de volar Matando sus ilusiones lo dejo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás