Contenido reciente de Tancredo Infortunado

1. T

El misterio del condenado

Gracias a ti por leerlas. Tu imagen me trae recuerdos, cuatro sujetos con sombrero y espada. Athos, Pothos, Aramis y Artagnan.. Saludos.
  2. T

Bastante verborrea, pero esta bien. Agradesco tu comentario, y más aún porque casi nadie visita este sub blog. Un saludo.
  3. T

[FONT=Arial]Me encuentro tirado sobre los adoquines en un angosto callejón en una ciudad que mí mente no puede recordar, trato indeciblemente de pensar en la naturaleza de lo que me ha sucedido, pero no puedo concentrarme en nada, el dolor que me producen las heridas de todo mi cuerpo esta...
  4. T

El Dolor de la Muerte

Se le agradece el haber leído mi escrito. Mucho metal y un saludo.
  5. T

El Dolor de la Muerte

Gracias Rosario, seguimos escribiendo, un saludo.
  6. T

Jean (2)

gracias Rosa, nos estamos leyendo, saludos.
  7. T

El Dolor de la Muerte

[FONT=Times New Roman]Gracias Sebastiano, me agrada que le haya gustado mi prosa. Un placer tenerlo por aquí.
  8. T

Jean (2)

[FONT=Times New Roman]Antes de que apareciera el sol, yo sabía lo que era, y en el descubrimiento había matado a unos cuantos de mis compañeros, pero fue él, ese hombre… o mejor dicho, esa criatura, la que me dijo la verdad sobre mi nueva naturaleza. Jamás en mi vida había visto semejante clase...
  9. T

Violin rojo

[FONT=Times New Roman]Creatividad imaginativa demostrada, excepcional. Mas sin embargo le vendrían bien un par de acentos a tu escrito.
  10. T

Dicen que las noches de luna llena...

[FONT=Times New Roman]Excelente escrito, fascinante retrato de una atmósfera oscura y abstracta
  11. T

Corazón de perro

[FONT=&quot]Saludos, su escrito me encanto, su redacción definitivamente buena. Deseo seguir leyendo prosa suya.
  12. T

En solo segundos moriré

[FONT=Times New Roman]Buen texto, inspirador…
  13. T

El altar de Brigantia

[FONT=Verdana]Excelente, me a gustado tu escrito, intrigante y misterioso…
  14. T

En Crécy 1346

[FONT=Times New Roman]---Bien saben que yo caí muerto en Crésy, bajo las órdenes de nuestro rey Felipe VI… pero después de eso tengo muy pocos detalles…--- el individuo se quito el guantelete de la mano derecha y la paso por su barbado rostro, su ojos azules expresaban consternación--- se los...
  15. T

El Dolor de la Muerte

[FONT=Times New Roman]Gracias Ciel, seguiré subiendo prosas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás