Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Arial]Me encuentro tirado sobre los adoquines en un angosto callejón en una ciudad que mí mente no puede recordar, trato indeciblemente de pensar en la naturaleza de lo que me ha sucedido, pero no puedo concentrarme en nada, el dolor que me producen las heridas de todo mi cuerpo esta...
[FONT=Times New Roman]Antes de que apareciera el sol, yo sabía lo que era, y en el descubrimiento había matado a unos cuantos de mis compañeros, pero fue él, ese hombre o mejor dicho, esa criatura, la que me dijo la verdad sobre mi nueva naturaleza. Jamás en mi vida había visto semejante clase...
[FONT=Times New Roman]---Bien saben que yo caí muerto en Crésy, bajo las órdenes de nuestro rey Felipe VI pero después de eso tengo muy pocos detalles --- el individuo se quito el guantelete de la mano derecha y la paso por su barbado rostro, su ojos azules expresaban consternación--- se los...