Contenido reciente de TalismanRojo

1. TalismanRojo

Ché

[FONT=Comic Sans MS]Recuerdo también cuando hice este escrito para ti... la ilusión con la que lo escribía y ¿Sabes? veía tu foto al hacerlo... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Ciertamente esa duda, fue lo que le dió un giro tan bueno a nuestra amistad, transformandola (mas no...
  2. TalismanRojo

Habla el corazón....

Me gusto la idea de el monólogo, pero una crítica constructiva: Si dices que el corazón es el que controla las emociones, centro del amor y demás, no puedes mencionar a tu cerebro como parte razonal. ¿Por qué? pues el cerebro es el real centro de las emociones y eso le quita lo poetico a tu...
  3. TalismanRojo

Ché

[FONT=Times New Roman]Mi primer escrito a Ella... [FONT=Arial][FONT=Times New Roman]Dedicado a mi novia: Katherine Martínez [FONT=Arial]Quizás, si combino más de un sentimiento a la vez, podré sentir aquello tan tierno, tan bello… [FONT=Arial]Quiero hablar de ti, mientras improviso...
  4. TalismanRojo

Antología

[FONT=Comic Sans MS]Y... ¿Quién hizo que florezcan esas virtudes y eufonías en él? ¿Qué o mejor dicho quién, es el real motivo de su sonrisa en medialuna? [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Siempre me gusta preguntar por el motivo de tan bella y magnifica descripción... quién es la...
  5. TalismanRojo

Tenía entrañas de cielo

[FONT=Comic Sans MS]No tenía pensado comentar en este poema, pues te explique mis razon mi amor, pero... bueno, decidí comentar... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Sólo diré: Sí... Tenías entrañas de cielo, pues ya no las tienes más... ambos sabemos, de razones y más, que ahora es todo...
  6. TalismanRojo

A dos Ojos Pardos

[FONT=Comic Sans MS]Más que a su bravura, grandeza y ternura de esos ojos pardos; más que la existencia del ser de esos, sus ojos; más que él; más que todo eso... sería saber quién es la luz de esos Ojos de Lunna, quién es el motivo de toda su bravura, grandeza y tenura, de aquellos Ojos de...
  7. TalismanRojo

Eres

Soy.........
  8. TalismanRojo

Distancia

[FONT=Comic Sans MS]Tienes razón, es un amor más allá de lo mortal, un amor trascendental diría yo...
  9. TalismanRojo

Distancia

[FONT=Garamond]"La Distancia ¿sabes? es como el viento; apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes (8)" [FONT=Garamond]La distancia, es amarga e ingrata, pero no eterna ni invencible, tan solo se necesita "trascendencia" en el amor y el querer, para que quede minimizada, a nada...
  10. TalismanRojo

A dos Ojos Pardos

:::ohmy::: :| T_T!!!!
  11. TalismanRojo

La pulsera de Grisel

tú sabes que este poema, me conmueve demasiado... demasiado bello...
  12. TalismanRojo

Loa a tu inmensidad

[FONT=Comic Sans MS]Hmmm! luego de leer 2 veces, entendi! -sí, soy algo lento- Sandry dijo que destilaba amor y romance y yo lo siento como tal... (no me contradigas, quién es el psicólogo? :::sorpresa1:::) [FONT=Georgia]"No hay más crepúsculo violáceo [FONT=Georgia]si tus ojos de almendra...
  13. TalismanRojo

Y es verdad soy un payaso.

Hola, espero te sirva también mi comentario. Esto es mundoprosa, y está bien que no tenga la estructura de un poema. Los acentos están bien, pero creo que te referías a las "tildes" cosa distinta. y ese "porque" está bien, ya que como entiendo el poema, no plantea una pregunta, al contrario...
  14. TalismanRojo

Y es verdad soy un payaso.

[FONT=Comic Sans MS]Los mejores versos, siempre son los más olvidado y son encontrados al último, asi es como encontré el tuyo. ¿quién no ha bebido y ha visto con ojos de espectador, la triste realidad?. Me identifico mucho con tu escrito, y a diferencia de muchos, es tan real, realmente...
  15. TalismanRojo

No puedes culpar a mi corazón…

muy hermoso y tierno poema, me gusto esa parte en especial... un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás