Contenido reciente de tabano

1. tabano

Nimiedades que no son

[FONT=Trebuchet MS][FONT=webdings]Me gusta la música, [FONT=webdings]es mi gran amiga. [FONT=webdings] [FONT=Trebuchet MS][FONT=webdings] Me encanta la lluvia porque nos abstrae hacia los sentimientos. [FONT=Trebuchet MS][FONT=webdings]Me encantan todas las estaciones. [FONT=webdings]...
  2. tabano

Dragón

[FONT=Times New Roman]Un dragón, me abraza, se enrosca, me envuelve. Un dragón, deja brasa, piel tosca, te disuelve. Un dragón, me he vuelto. Fuerte. Inteligente. [FONT=Times New Roman]Dragón. [FONT=Times New Roman]Dragón. [FONT=Times New Roman]Dragón. [FONT=Times New Roman]Dragón. Un...
  3. tabano

Mente confundida

Vaya confusión nos vemos en tu vuelta a Baires tomaso. Ale.
  4. tabano

Dictadura

Les Agradezco por Sus Comentarios. Es cierto, como poeta quise transferir un mensaje, aún cuando este tema se ha tratado mucho, no pude callar, no pude desentenderme de esa parte de la historia. Un beso grande.
  5. tabano

Queridos Chicos

A mis chicos, de quienes he aprendido tanto y quienes me han dejado enseñarle. Cuánto aprendí de ustedes para haber llenado esta alma y mi corazón empapelado en sus paredes con esta hermosa amistad que calma. A dónde me llevó la vida, con pies chicos y grandes pasos y el tiempo que...
  6. tabano

Qué, Cómo, Cúando y Dónde.

Gracias Rose... y sí lo es, un poema melancólico... porque a veces la melancolía es parte del amor.
  7. tabano

Amor

un gran poema y todos los músicos son poetas... un abrazo tomy...me paso por tu casa alguno de estos dias
  8. tabano

La mejor canción

Bienvenido Tomy! amigos poetas! abrazo Ale.
  9. tabano

¿Libertad De Expresión?

Gracias por corregirme! jiji disculpen mi ignorancia. Y claro que debe respetarse las ideas, pero no creo que sólo a las ideas sino que a las personas también.
  10. tabano

¿Libertad De Expresión?

Oye, Tú! Por qué no te callas!? Pues no se me da las ganas! Oye, Tú! Qué idea tan loca tienes!? Pues es lo que me entretiene! Oye, Tú! Qué horrible es tu música! Pues más fea, es tu túnica! Oye, Tú! Qué influencias con tu pintura!? Pues, tu angustiosa y rígida estructura! Hombres!, No...
  11. tabano

Yo sobreviví

Yo sobreviví Soy ajeno a esos destinos Que muchos sufren Según dicen Los periódicos vespertinos Inmersos en desgarradoras mañanas En las que se despierta Sobre una vida incierta Que lastima hasta las entrañas. Pero también soy ajeno al mundo cobarde Que el miedo enajenó Y sus...
  12. tabano

Poema para el maestro

Cielita, conmigo siempre... :)) gracias por leerme.... Najera, me alegra que te haya gustado, graicas por leerne...un beso
  13. tabano

Mensaje en la botella

Siempre acá conmigo Ciela, siempre leyéndome...gracias un besote grande como una casa.
  14. tabano

Mi dolor, Mi tristeza

Un gran poema, tan lleno de la triste realidad que me hace rebalzar una lágrima. No viví la dictadura de argentina porque nací mucho después, pero ahora estoy en la producción de un libro sobre la dictadura de acá, y los testimonios son desgarradores. Hay gente que por miedo, arrebata almas...
  15. tabano

Mensaje en la botella

Gracias Francisco por estar acá.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás