Contenido reciente de Syry

1. Syry

Amor desesperado

Muchísimas gracias, el gusto es mío si te latió un poco el poema. Besos
  2. Syry

Amor desesperado

Gracias por leerme, espero volver a verte en mis poemas. Saludos
  3. Syry

Amor desesperado

Yo quería quererla, Y ella quería querer conmigo. Yo quería abrazarla, Y ella, quería abrazar conmigo. Yo buscaba enamorarla, Ella, se enamoró conmigo. Pero cuando quiero olvidarla, no morí yo, ella no murió conmigo, fue el ciello que cayó sobre nuestras espaldas, roto y desecho del...
  4. Syry

Quererte mejor

De momento parece que mi batalla va avanzando favorableente :D Y sí, los sentimientos son difíciles de aprobar. Saludos y gracias por todo.
  5. Syry

Quererte mejor

Gracias por tus palabras, no sé si he podido retratar eso pero sí he puesto en él todo el sentimiento que me embarga por esa persona. Gracias de nuevo, por todo. Este amor no sé dónde me llevará pero, aún como sea, me hace feliz. Eso quiza, es un poco lo que más duele. Besos
  6. Syry

Quererte mejor

Un dolor placentero para mi... 'suerte'. Muchas gracias :)
  7. Syry

Quererte mejor

Sí, se quiere lo mejor que se puede. Gracias, Sebastián
  8. Syry

Quererte mejor

Dolor y amor por desgracia se unen muchas veces. Gracias por todo, y por comentar. Saludos
  9. Syry

Quererte mejor

Gracias por comentar, y sí hay dolor, porque hay mucho, mucho amor contenido. Besos.
  10. Syry

Mi primer orín en la cama.

Jajaja, siempre da gusto leer cosas divertidas y tan bien montadas, buen ritmo =) Gracias por este poema
  11. Syry

Quererte mejor

No sé quererte mejor, pero te quiero lo más que puedo. Quiero entenderte, aunque me muero por no saber quererte mejor. Te busco y no te encuentro aunque te tengo a mi lado y no sé si estoy dentro de tu corazón, que está ocupado. Me dices que me quieres y te creo, y la miras a ella...
  12. Syry

Es sed de abrazarte

Te admiro, muchísimo, has evolucionado mucho desde que leí, hace muchos meses ya, tu poesía por primera vez, Gracias por regalarnos sentimientos tan intensos. Saludos, Poeta.
  13. Syry

Será en noviembre...

[FONT="Comic Sans MS"]Un momento. Te miro. Giras tus irises plateados. Un momento. Suspiro. Tus ojos a los míos conectados. Un momento. Sonrío. Y tus labios a los míos han amado. No me mientes. Me quieres. No me escondo de ti. Te quiero. No me mientas. Todo para mí eres. No me...
  14. Syry

Historia de un imposible

Te aplaudo. Hacía mucho que no leía algo tan bien escrito, con rima, con sentimiento y fuerza: Auténtico. Un saludo
  15. Syry

Quise

Quise crecer y no pude; Quise creer y no pude; Quise quererte y no pude... ¿Por qué? Porque no vale querer, porque se tiene que poder, porque lo has de merecer, porque ha de parecer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás