Contenido reciente de syn

1. S

en tus brazos de amor se quien soy

[FONT=comic sans ms]y asomó mi corazon por su pecho, [FONT=comic sans ms]para ver si su corazon se conmovía, [FONT=comic sans ms]para mi fortuna sus latidos [FONT=comic sans ms]sollozaron al escuchar los míos, [FONT=comic sans ms]mis labios se acercaron para [FONT=comic sans ms]quedar a un...
  2. S

abrazos de princesa

[FONT=comic sans ms]el cielo parece un lugar donde [FONT=comic sans ms]los abrazos son de risas de algodón [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]pero en esta ocacion el cielo solo fue un cómplice [FONT=comic sans ms]la verdadera delicia [FONT=comic sans ms]y el placer de la vida se...
  3. S

mi amor locura de pasion

[FONT=comic sans ms]Estrella celestial las mañanas serenas entonan las dulces notas de tu nombre Luces más hermosa qeu el brillo de diamantes en el azul del mar Eterna emoción eterno amor por ti proclamo a la brisa de mi fiel corazón Ni estando cuerdo sobre las estrellas me quisiera...
  4. S

la rosa y mi amor

[FONT=comic sans ms]el blanco de la rosa me dice [FONT=comic sans ms]qeu la pureza de su corazón [FONT=comic sans ms]es un regalo muy fino. [FONT=comic sans ms]el verde del tallo me habla de la esperanza unida al amor qeu nos tenemos. [FONT=comic sans ms]su perfume grita y me lleva a millas...
  5. S

500 noches

[FONT=comic sans ms]es la mas hermosa de las decepciones es la perdida mas dulce qeu he tenido es la mas alegre de todas las heridas su color sombrío es apacible su aroma desagradable hace sonreír sus palabras punzantes hacen suspirar su indiferencia mata la muerte es simplemente el fin del...
  6. S

disparos de esperanza

Disparos de esperanza Gritan las notas de la Guitarra perdida Disparan al cielo qeu Alguna vez estuvo azu A ese cielo qeu alguna Noche se alfombro De estrellas Disparan con un eco Mudo de claroscuro Palido de amor Con colores de algarabia En ausencias de tregua Y sollozos de media noche.
  7. S

reyes y reinas

[FONT=Comic Sans MS]por el camino los veo, [FONT=Comic Sans MS]algunos con lagrimas, otros sin zapatos, [FONT=Comic Sans MS]los veo con ropa sucia y rota, [FONT=Comic Sans MS]sin comida en su estomago qeu es hogar de las lombrices (desgraciadas). [FONT=Comic Sans MS]algunos los veo sin...
  8. S

es ella

[FONT='comic sans ms']su risa pertenece a rosas [FONT='comic sans ms']entre abiertas por un rayo de sol [FONT='comic sans ms']admire a la estrella bautizada [FONT='comic sans ms']con corazón de vino tinto [FONT='comic sans ms']y perfume de orquídeas [FONT='comic sans ms']Dios la hizo mas...
  9. S

musa de fresa

[FONT=comic sans ms]Que viento amoroso te instalo en mi camino??? Musa de fresas y algodón, hermosa hasta el anonimato, Como las noches de alfombras estrelladas, sobre las calles qeu van quedándose sin ruido. La madrugada a la mitad desploma en realidad, Solo amaneces en mi mente y mi...
  10. S

llore cada lagrima del universo

[FONT=comic sans ms]desesperacion aturdida, vencido con cada lagrima que, de mis ojos caian a tierra, llore cada lagrima del universo. mi corazon no entendia que tenia que dejar de palpitar, mi corazon no razonaba, tenia que dejar de amar. espalada al suelo, ojos al cielo amor en desvelo...
  11. S

son solo sentimientos

[FONT=comic sans ms]Son solo sentimientos y palabras sin ton ni son Son solo espacios vacios con ventanas qeu miran Al cielo para contemplar al sol qeu da calor A la flor de mi corazón. No capto poesía qeu dicta mi corazón Espantapájaros sin vida pero Corazón de caballero. Noches sin tu voz...
  12. S

mi norte

[FONT=comic sans ms]Sentado en esta esquina y pensando en su merced, Lluvia de ideas, lluvia abrazos, diluvio de besos. Pensando en mi princesa voy al cielo le traigo una estrella, Le adorno el corazón. Peleando con mi juicio, Porque no puedo hacer palpitar su corazón con sabor a cariño, Porque...
  13. S

hoy amaneci

Hoy amanecí con la sonrisa pintada de alegría, Con los brazos dispuestos y con las palabras Adecuadas para decir lo qeu nunca pude decir, Con poesía, con cantos, Con cariño en todo lo qeu soy. Hoy amanecí con algarabía de nuevos comienzos, Con amor desbordante para mi amor, Con locura cuerda...
  14. S

el callejon del desamor

por el callejon del desamor veo a una cenicienta, esperando la libertad a la llegada de su sapo azul, veo como quiere pintar muecas disfrazadas con sonrisas, mezcladas con miradas opacas. veo asientos llenos de la peor rata llamada soledad, y una despedida entre la cenicienta, veo por el...
  15. S

alma perdida

hirieron lo que mi corazon mas amaba causa de lo que yo no esperaba ruina de falsos sueños e inquebrantable desesperacion de una busqeda donde no aparece mi tesoro tesoro de sangre y lagrimas derramadas quien diria que esto era lo unico que me esperanzaba pierdo mi esperanza y sin embargo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás