Contenido reciente de Sylvia Espinola

1. S

Rojo

Realmente me cuesta comprender el significado, lo que quieres expresar. La rima esta muy bien pero los versos son endecasílabos. " Sos rojo sangre, que recorre" tiene 9 y asi otras . un saludo
  2. S

Niño

Niño que ayer te tuve entre mis brazos muy pequeño trocito de ternura cálida piel fragante, y la dulzura de tu inocencia durmiendo en mi regazo. Niño que fuiste mi acendrado anhelo, grata esperanza de mis años mozos´ te veo hombre y el corazón gosozo repite "no fue en vano tanto celo"...
  3. S

Mis logros ... tus exitos

Dios amante y generoso que me diste la alegría de servir en esta vida de estrecheces y de gozo. Quiero feliz entregarte todos mis pobres tesoros Aquellos que fueron logros por tu bendición amante ¡Oh Señor que yo medite que lo que me das en prenda para allanar esta senda no es...
  4. S

Inspiración

Dame un papel en blanco y una pluma y dejaré volar mis sentimientos, como las aves volando contra el viento... como en la playa el mar deja la espuma. Deja que sueñe´que respire poesía, que esta vibre de rima y de cadencias. Que demuestre en un verso la elocuencia de amores y pesares...
  5. S

soneto a mi amado

gracias a Mariela y a todos los que han perdido un poquito de su tiempo en lee este pequeño soneto
  6. S

soneto a mi amado

Amo el tierno olor del jazminero en las doradas auroras del estío, el canto de los grillos y el jilguero y el sonido de tu voz , amado mío. De nuestros hijos, sus risas desbordadas. De mi jardín la rosa y el rocío. De mis noches , aquellas estrelladas... y el calor de tu cuerpo amado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás