Contenido reciente de sweetingcita

1. sweetingcita

No Es Tan Facil

[FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo...
  2. sweetingcita

No Es Tan Facil

[FONT=Comic Sans MS]Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo...
  3. sweetingcita

"por Un Ultimo Beso"

[FONT="Comic Sans MS"]Un beso siginifica amistad, sexo y amor su lengua es mi debilidad solo por un beso, con el soy feliz por un beso voy a cualquier parte de mundo que lindo es el Amor porque un beso viene de todos los sentidos porque con solo tocarme se quema mi piel solo espero un...
  4. sweetingcita

Tonteras

hay fantasmita, como se m hac todo lo q escribist en tu poesi es mas sierto buee m gusto tonteras, eres excelent mil estrellitas
  5. sweetingcita

Amareto

aaah lord amaretto muy bueno!! el romanticimos esta en ti ers un hombre enamoradicimo!!
  6. sweetingcita

Amore Mio

aaaahhh mas dindo!! buee tu poesia es hermosa y muy dulce q bueno q escribas!!
  7. sweetingcita

Noche de abril

Tu escrito esta muy bueno.. pss reflejas una tristeza muy grande x la falta d el amor!! excelent escrito exitos
  8. sweetingcita

Te Amare!

[FONT="Fixedsys"]de verdagracias x sus comentarios asi aprendo cada dia mas es un placer q todos uds m lean ok besitos se les aprecia mis poetas
  9. sweetingcita

Te Amare!

[FONT="Comic Sans MS"]Mientras existas tú te amare Mientras tengas corazón te amare ojos para ver, oídos para escuchar, labios para besar Te amare Mientras exista el amor te amare Mientras me ames simplemente Te amare Mientras estés junto a mí Te amare si el sentimiento del amor es...
  10. sweetingcita

Me Volvi A Enamorar

es bueno q te allas enamorado!! y lo muetres en una poesia es la mejor manera d expresart sencillamnt felicitaciones
  11. sweetingcita

Me Duele El CorazÓn

buee el amor es muy bueno pero lastima no importa como sea el exprsas mucho rencor a el en ese poema pero esta muy lindo
  12. sweetingcita

CumplirÉ Tu Deseo

[FONT="Comic Sans MS"]tu poema es muy lindo es una manera d decir lo q se sient x la desilucion ese poema m qdaria muy bn con una historia pasada q m ocurrio jijiji pero realmnt sabes hacr bien la poesia y llevas bien tus lineas:::hug:::
  13. sweetingcita

Oraciones

sabes fantasma!! solo mt digo q m encanto pss, la manera d terminar las lines d cada verso pss riman muy bn m gusto leert!!!
  14. sweetingcita

Se Lo Dire MaÑana

hay noc esta bellisimo pero no dejs para luego lo q puedes hacr hoy arriesgat buscala dile lo piensas sients todo ve contra el mundo en su busqda!! m gusta tu poesia simplement beiaaaaaaa
  15. sweetingcita

Te Amo

oye qd sin palabras para deci lo q senti cuando vi esto, t aseguro q cuando tu chica lo ve volvera sabs todo lo q se va x bien o mal siempre llegara todo esta en quere q pasen las cosas exitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás