Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante
para decirte que tengo una intriga que no descansa,
tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar
y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo...
[FONT=Comic Sans MS]Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo...
[FONT="Comic Sans MS"]Un beso siginifica amistad,
sexo y amor
su lengua es mi debilidad
solo por un beso, con el soy feliz
por un beso voy a cualquier parte
de mundo
que lindo es el Amor
porque un beso viene de todos
los sentidos porque con solo tocarme
se quema mi piel
solo espero un...
[FONT="Comic Sans MS"]Mientras existas tú te amare
Mientras tengas corazón te amare
ojos para ver, oídos para escuchar, labios para besar
Te amare
Mientras exista el amor te amare
Mientras me ames simplemente
Te amare
Mientras estés junto a mí
Te amare
si el sentimiento del amor
es...
[FONT="Comic Sans MS"]tu poema es muy lindo es una manera d decir lo q se sient x la desilucion
ese poema m qdaria muy bn con una historia pasada q m ocurrio jijiji pero realmnt sabes hacr bien la poesia y llevas bien tus lineas:::hug:::
hay noc esta bellisimo pero no dejs para luego lo q puedes hacr hoy
arriesgat buscala dile lo piensas sients todo ve contra el mundo en su busqda!! m gusta tu poesia simplement beiaaaaaaa
oye qd sin palabras para deci lo q senti cuando vi esto, t aseguro q cuando tu chica lo ve volvera sabs todo lo q se va x bien o mal siempre llegara todo esta en quere q pasen las cosas exitos