• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sweet

1. Sweet

Instintos

Hola soy nueva en el portal y decidi leer algunos poemas antes de empezar para ir conociendo a mis amigos, pues te quiero felicitar y decirte que es un gustazo enorme leerte, pues tus versos se ven llenos de ese hermoso sentimiento del cual es inutil huir, me encanto tu poema como? voy a...
  2. Sweet

tiemblo de estrellas

te felicito, hermosos versos, un gusto leerte, te dejo un saludito y tus merecidas estrellitas saluditos sweet
  3. Sweet

Cuando cojas el mar

Hermosos versos, un gustazo enorme leerte, felicidades y tus merecidas estrellitas un saludito sweet
  4. Sweet

Las Flores De Nuestro Amor

muy bonitos versos te felicito, te dejo un saludito sweet
  5. Sweet

Solo te nesecito a ti

Solo te nesecito a ti Te amo de una manera inesplicable, pues ni yo misma se por que te amo tanto, solo se que todo lo que quisiera hacer es estar contigo, a tu lado, tenerte cerca para poder acariciarte, sentir el roce de tus manos por mis labios, no nesecito mas nada para ser feliz...
  6. Sweet

si supieras

bello poema, te felicito, hermosos versos que dan ganas de leerte de nuevo un saludito sweet
  7. Sweet

Como un bálsamo

hermosisimo poema, muchas felicitaciones por tan bella poesia que brota de ese poema, saluditos y tus merecidas estrellitas sweet
  8. Sweet

Un SueÑo

hola chaparra, yo soy nueva en el portal, y pasaba por aqui, no esta mal tu poema, hermoso, solo que si quieres un consejo, cuida un poquito la ortografia y revisa cada vez que termines de teclear para que no tengas errores, tenlo en cuenta, asi se veran mas bellos tus poemas un saludito sweet
  9. Sweet

Es

soy nueva en el sitio y pasaba por aqui y decidi leerle, bonito poema lo felicito por sus hermosos versos sweet
  10. Sweet

Para que me quieras

gracias a todos , les dejo un besito : ) sweet
  11. Sweet