Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy nueva en el portal y decidi leer algunos poemas antes de empezar para ir conociendo a mis amigos,
pues te quiero felicitar y decirte que es un gustazo enorme leerte, pues tus versos se ven llenos de ese hermoso sentimiento del cual es inutil huir, me encanto tu poema
como?
voy a...
Solo te nesecito a ti
Te amo de una manera inesplicable,
pues ni yo misma se por que te amo tanto,
solo se que todo lo que quisiera hacer
es estar contigo, a tu lado,
tenerte cerca para poder acariciarte,
sentir el roce de tus manos por mis labios,
no nesecito mas nada para ser feliz...
hola chaparra, yo soy nueva en el portal, y pasaba por aqui, no esta mal tu poema, hermoso, solo que si quieres un consejo, cuida un poquito la ortografia y revisa cada vez que termines de teclear para que no tengas errores, tenlo en cuenta, asi se veran mas bellos tus poemas
un saludito
sweet
es la primera vez que te leo pues soy nueva aqui, un gustazo leerte, la verdad que eso es saber plasmar el amor que sientes en los versos, te felicito
un saludo
sweet
gracias amigo por tu comentario, la verdad que soy nueva en cuanto a esto de escribir poemas, asi que siempre agradecere sus comentarios :::blush:::
un saludo
sweet
Para que me quieras
Para que me quieras
hoy voy a regalarte un poco de ternura,
para que me ames
hoy voy a regalarte un poco de mi amor,
para que me adores
hoy voy a enamorarte
con besos y cariños,
sere tuya esta noche,
no me importa lo que digan,