• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sweet

1. Sweet

Instintos

Hola soy nueva en el portal y decidi leer algunos poemas antes de empezar para ir conociendo a mis amigos, pues te quiero felicitar y decirte que es un gustazo enorme leerte, pues tus versos se ven llenos de ese hermoso sentimiento del cual es inutil huir, me encanto tu poema como? voy a...
  2. Sweet

tiemblo de estrellas

te felicito, hermosos versos, un gusto leerte, te dejo un saludito y tus merecidas estrellitas saluditos sweet
  3. Sweet

Cuando cojas el mar

Hermosos versos, un gustazo enorme leerte, felicidades y tus merecidas estrellitas un saludito sweet
  4. Sweet

Las Flores De Nuestro Amor

muy bonitos versos te felicito, te dejo un saludito sweet
  5. Sweet

Solo te nesecito a ti

Solo te nesecito a ti Te amo de una manera inesplicable, pues ni yo misma se por que te amo tanto, solo se que todo lo que quisiera hacer es estar contigo, a tu lado, tenerte cerca para poder acariciarte, sentir el roce de tus manos por mis labios, no nesecito mas nada para ser feliz...
  6. Sweet

si supieras

bello poema, te felicito, hermosos versos que dan ganas de leerte de nuevo un saludito sweet
  7. Sweet

Como un bálsamo

hermosisimo poema, muchas felicitaciones por tan bella poesia que brota de ese poema, saluditos y tus merecidas estrellitas sweet
  8. Sweet

Un SueÑo

hola chaparra, yo soy nueva en el portal, y pasaba por aqui, no esta mal tu poema, hermoso, solo que si quieres un consejo, cuida un poquito la ortografia y revisa cada vez que termines de teclear para que no tengas errores, tenlo en cuenta, asi se veran mas bellos tus poemas un saludito sweet
  9. Sweet

Es

soy nueva en el sitio y pasaba por aqui y decidi leerle, bonito poema lo felicito por sus hermosos versos sweet
  10. Sweet

Para que me quieras

gracias a todos , les dejo un besito : ) sweet
  11. Sweet

Para que me quieras

gracias Ice por tu comentario la verdad que trato de plasmar todos mis sentimientos en mis poemas, de nuevo gracias saluditos sweet
  12. Sweet

Estás ahí

Soy nueva aqui y es primera vez que te leo Hermosas palabras que brotan de tu corazon para formar ese poema te felicito de veras saluditos sweet
  13. Sweet

Tus ojos

es la primera vez que te leo pues soy nueva aqui, un gustazo leerte, la verdad que eso es saber plasmar el amor que sientes en los versos, te felicito un saludo sweet
  14. Sweet

Para que me quieras

gracias amigo por tu comentario, la verdad que soy nueva en cuanto a esto de escribir poemas, asi que siempre agradecere sus comentarios :::blush::: un saludo sweet
  15. Sweet

Para que me quieras

Para que me quieras Para que me quieras hoy voy a regalarte un poco de ternura, para que me ames hoy voy a regalarte un poco de mi amor, para que me adores hoy voy a enamorarte con besos y cariños, sere tuya esta noche, no me importa lo que digan, sere tuya, para que me quieras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás