Contenido reciente de susurro de amor

1. S

Descubro...

Hola, ni un minuto antes , ni uno despues, descubres tu ser. Te dejo mi humilde huella como paso por tus letras. Van para ti mis besos de sueños, Monica
  2. S

Y Te Encontré A Ti

Hola Edu y a mi me encanta tenerte y sentir en tus palabras tu cariño. Disculpa pero por problemas no he podido estar mucho por acá. Te dejo mis besos de sueños, Moncia
  3. S

“cuando Tú Te Vayas”

Hola Merchy, que alegri verte entre mis letras, gracias por llegarte y dejarme tus , siempres, calidas palabras. Besos de sueños para ti, Moncia
  4. S

“cuando Tú Te Vayas”

Hola mi querido Esteban, quien sabe que hará verdad? el corazón será el qeu lo guiará y tiene la libertad para hece lo que sienta. Gracias amigo por llegar a mis letras y dejarme tus palabras. Van para ti mis besos de sueños, Moncia
  5. S

“cuando Tú Te Vayas”

Me encanto que estuvieras en el harman. Te dejo mis besos de sueños, Monica
  6. S

Lo haría por ti

Hola Arnaldo, bellas letras impreganadas de un amor que por lo visto pretende perdurar en le tiempo. Disfrute de tus letras y es un gusto edjarte mi humilde huella. Van para ti mis besos de sueños, Monica
  7. S

Mis palabras

Buen texto, me gusto pasar por tus letras y dejar mi humilde huella. Van para ti mis besos de sueños, Monica
  8. S

Habitas En Mí

Hola mi querido Edu, disculpa por no estar antes con tu respuesta, pero problemas me lo impedian. Mil gracias amigo por llegar siempre a mis letras. Te dejo mis besos de sueños, Monica
  9. S

Habitas En Mí

Hola Amapola, gracias dulce por llegarte a mis letras. Disculpa por no responder antes pero problemas me lo impedian, espero comenzar a leerlos y seguir escribiedo. besos de sueños para ti, Monca]
  10. S

¡Me mentiste!

Eso me gusta, claro que si, que le falta mucho por vivir, ala!! a los malos recuerdos y a la tristeza a soñar y a seguir adelante. Te dejo mis besos de sueños, tu amiga Monica
  11. S

Para tí...

Hemoso poema, disrute al llerlo, te dejo mi humilde huella como paso por tus letras. Van para ti, mis besos de sueños, tu amiga Monica
  12. S

Déjame resumir

Hola , ha sido un placer poder detenerme y dejarte mi humilde huella como paso por tus letras. Te dejo mis besos de sueños, tu amiga Monica
  13. S

Allí Estas, Encuéntrate

Mil gracias por llegarte hasta mi rincón y regalarme tus palabras. Te dejo mis besos de sueños tu amiga Monica
  14. S

Exagerar(exagerarte ,exagerarnos)

Hola mi dulce amigo, siempre es un placer poder recorrer tus letras, con luces de colores, gracias por dejarme navegar en tu mundo multicolor. Besos de suejños para ti , tu amiga Monica
  15. S

Habitas En Mí

Mil gracias por ahcerte presente en mi rincon de sueños, besos para ti Monica

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás