Contenido reciente de suspiro MLRM

1. suspiro MLRM

Poemas con alma

Hermosos versos que se han clavado en lo más profundo de mi corazón. Ha sido todo un placer poder leerte querido amigo. Saludos
  2. suspiro MLRM

Alma mía

Muchas gracias por pasar por aquí leer mis versos y dejar tan bellas palabras en este mensaje. Con gusto pasare a leer los versos que escribes querido amigo Halcón. Saludos y un fuerte abrazo.
  3. suspiro MLRM

Alma mía

Muchas gracias por pasar a leer lo que he escrito, es grato leer tu mensaje. Saludos
  4. suspiro MLRM

Alma mía

Muchas gracias por leer lo que escribí y que bueno que te gusto, me encanto tu comentario. Gracias por el abrazo igual te envío un abrazo. Saludos
  5. suspiro MLRM

Alma mía

Muchas gracias por pasar por aquí y leer lo que escribí Saludos
  6. suspiro MLRM

Alma mía

Es grato saber que has leído lo que escribí. Saludos
  7. suspiro MLRM

Alma mía

Muchas gracias por pasar por aquí y leer lo que escribí, Saludos
  8. suspiro MLRM

Alma mía

Alma mía No sufras más Ya no te lastimes Déjate de matar. Porque eres tonta Y te empeñas En volver a amar Deja que el tiempo Te termine de curar. Ya no habrás Las heridas Que a un no terminan De sanar. No seas tonta Deja de sufrir No te tortures No te empeñes en morir. Sé que Deseas amar...
  9. suspiro MLRM

Una estación

Gracias por tu comentario, y que felicidad que te haya gustado. Saludos.
  10. suspiro MLRM

Una estación

Muchas gracias amigo Paco, me alegra que te gustara. Saludos.
  11. suspiro MLRM

Dejando ir...

Gracias por tu comentario, me hace feliz que pases por aquí y leas lo que he escrito. Saludos
  12. suspiro MLRM

Dejando ir...

Muchas Gracias amigo Paco por pasar por aquí leer lo que escribo y dejar un bello comentario. Me hace feliz saber que te ha gustado. Saludos.
  13. suspiro MLRM

Dejando ir...

Muchas gracias por pasar por aquí, me alegra que te gustara. Saludos
  14. suspiro MLRM

Una estación

Hola, entonces estamos en la misma sintonía, gracias por tu comentario. Saludos desde México.
  15. suspiro MLRM

Una estación

Me alegra leer tu comentario, es un placer que pases por aquí y leas lo que he escrito. Muchas Gracias, Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás