Contenido reciente de Susan Val

1. Susan Val

Él me amó

El me amó... que bello tu poema Coral!! me remonta a un amor lejano que también lo incineró en su pecho. Estrellas y abrazos para tí!! Susan
  2. Susan Val

Para ti… un paraiso

Gracias por tu comentario Kazor! Un placer encontrarte en mi poema!! abrazos y estrellas para ti!!
  3. Susan Val

Para ti… un paraiso

[FONT=Batang]PARA TI UN PARAÍSO… [FONT=Batang]El amanecer brota en el horizonte [FONT=Batang]Y caprichoso se mezcla con el mar. [FONT=Batang]El reflejo irradia mil colores [FONT=Batang]y tu ser siente la inmensidad. [FONT=Batang]Sublime e inmersa te encuentras en la hermosura...
  4. Susan Val

Dar a luz

Un canto al Amor y a la Vida! Mil estrellas para ti !!! Un abrazo! Susan.
  5. Susan Val

Una historia de amor

Gracias Jorge por tu comentario! Me deleitaré gustosa navegando por tus escritos!!. Tomo tu consejo en lo referente al vocablo "algarabía", pensaré otros. La etimología de esta palabra deriva de la lengua árabe. Es controversial el significado de la misma ya que se le adjudicaron a lo largo...
  6. Susan Val

Lo que mi silencio guarda

Es sin duda el más hermoso poema de amor en silencio que mis ojos de poeta han leído! Mis felicitaciones a tu pluma elocuente y sentida. Mis reconocimientos a la musa que te inspira!! Bendiciones y abrazos para ti!!
  7. Susan Val

¿Plenitud o conformismo?

Bellos versos retratan una maravillosa manera de pensar y sentir. Comparto plenamente los trazos de tu pluma!! Abrazos y estrellas para tí!! Susan
  8. Susan Val

El dolor se arruga en el olvido

Sin duda tus versos expresan nada más que la verdad. Lo puedo asociar a muchas situaciones que la vida te pone por delante.... Me encantó, Felicitaciones!!!!
  9. Susan Val

Tocando el fondo!!...

[FONT=Arial Rounded MT Bold] [FONT=Arial Rounded MT Bold] [FONT=Arial Rounded MT Bold] [FONT=Arial Rounded MT Bold] [FONT=Arial Rounded MT Bold] [FONT=Arial Rounded MT Bold] [FONT=Arial Rounded MT Bold]Sentí quebrar la entereza en un instante, [FONT=Arial Rounded MT Bold]y la luz tenue de...
  10. Susan Val

Desayuno con diamantes (acróstico)

Bellísimo tu acróstico María!! Me encantó leerte. Un abrazo grande. Susan
  11. Susan Val

Amor con desamor

Bellísimo tu poema, pude sentir a través de él lo agrio y dulce del amor. Un abrazo en la distancia! Susan.
  12. Susan Val

¿hablar...?

Una vez oí que somos angeles con una sola ala y debemos abrazarnos al otro para poder volar... espero que pronto encuentres a "ese" tu otro ángel. Me encanto leerte!! Un abrazo grande. Susan.
  13. Susan Val

Lo que mi silencio guarda

Me encánto leerte. Bellos versos llenos de sentimiento! Un saludo cordial!! . Susan
  14. Susan Val

Ese sentimiento…que antes era de amistad (A mi amiga traicionera)

Cuando se quiere mucho a alguien el dolor es muy profundo... ojalá pronto pueda perdonar pero lo que sé es que nunca podré olvidar. Gracias por tus palabras y por está ahí!!! Un abrazo grande!!! Susan.
  15. Susan Val

He de tomar este camino...

El amor todo lo cura, el amor todo lo sana, por amor damos la vida, por amor se unen dos almas. Pronto llegará a tí y sin duda Maximiliano podrás sentir como nace nuevamente la esperanza. Hermoso poema!! Cariños Susan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás