Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Batang]PARA TI UN PARAÍSO…
[FONT=Batang]El amanecer brota en el horizonte
[FONT=Batang]Y caprichoso se mezcla con el mar.
[FONT=Batang]El reflejo irradia mil colores
[FONT=Batang]y tu ser siente la inmensidad.
[FONT=Batang]Sublime e inmersa te encuentras en la hermosura...
Gracias Jorge por tu comentario! Me deleitaré gustosa navegando por tus escritos!!.
Tomo tu consejo en lo referente al vocablo "algarabía", pensaré otros.
La etimología de esta palabra deriva de la lengua árabe. Es controversial el significado de la misma ya que se le adjudicaron a lo largo...
Es sin duda el más hermoso poema de amor en silencio que mis ojos de poeta han leído! Mis felicitaciones a tu pluma elocuente y sentida. Mis reconocimientos a la musa que te inspira!! Bendiciones y abrazos para ti!!
Sin duda tus versos expresan nada más que la verdad. Lo puedo asociar a muchas situaciones que la vida te pone por delante.... Me encantó, Felicitaciones!!!!
Una vez oí que somos angeles con una sola ala y debemos abrazarnos al otro para poder volar... espero que pronto encuentres a "ese" tu otro ángel. Me encanto leerte!! Un abrazo grande. Susan.
Cuando se quiere mucho a alguien el dolor es muy profundo... ojalá pronto pueda perdonar pero lo que sé es que nunca podré olvidar. Gracias por tus palabras y por está ahí!!! Un abrazo grande!!! Susan.
El amor todo lo cura, el amor todo lo sana, por amor damos la vida, por amor se unen dos almas. Pronto llegará a tí y sin duda Maximiliano podrás sentir como nace nuevamente la esperanza. Hermoso poema!! Cariños Susan.