Contenido reciente de Susan Decker

1. S

Loca, satisfecha

El ha besado mis manos, y yo, loca de pasion, he lanzado un gemido, lleno de lujuria y fascinacion. Que me digan loca, no importa: que la gente me niegue el saludo, no importa: que murmuren mil gentes que estoy fuera de control, no importa, seguire gritando que te amo y que deseo seguir gimiendo...
  2. S

Bailando un son

Sabe el corazon, que eres mi ilusion, mis ojos ven tu silueta, mi mente se queda quieta, lucho contra esta ilusion, cierro mis ojos para sentirte cerca y hoy rendida, sucumbo ante la ilusion. Que quieres que haga, corazon? si tan solo mis ojos te miran, y caigo, caigo otravez rendida. Siempre...
  3. S

Usted

Cuanto hay de verdad aveces, en unas cuantas lineas. Ironias, tambien, en algunas otras. Y mas alla de ser solo eso, esas lineas abren paso a la imaginacion, a los suenos que despiertos a veces tenenmos. Si el leer te provoca sonar un sueno con ojos abiertos, si la imaginacion te permite abrir...
  4. S

Te vendo mi corazon.

Y el dia de hoy: que vendo? Te vendo mi corazon. Que cuanto quiero por el? Solo tu sonrisa al entregartelo y una sonrisa a diario por el resto de nuestros dias. Que te parece? hacemos contrato? Mi corazon esta ya un poco usado, pero no por eso es de los baratos. Si un dia llegas sin la sonrisa...
  5. S

El amor crece.

Amor: En tus brazos fuertes he sentido la caricia vibrante, esa que has brindado a mi cuerpo estremecido en las noches que me has dado, casi sin tu sentirlo. Sientes mis latidos en tu pecho como si fuera el mio, y haces que el amor crezca cada dia, como desde aquella vez cuando nos conocimos...
  6. S

Pensamiento, sentimiento y fe.

Muchas gracias...
  7. S

A mi amor de siempre, mi siempre amor

Me gusto mucho, hasta el suspiro. Me envolvio su poema en sentimientos, un placer haber leido sus letras.
  8. S

Mi cruz

Me gusto. Un placer leerle.
  9. S

Pensamiento, sentimiento y fe.

[FONT=lucida grande]Si pasar veo una hermosa mariposa, y en ella me inspiro para conseguir un suspiro y hacer de la pluma y el papel un poema; esto no interprete usted como adoracion a un insecto, mas bien fue el pensamiento que dio pie al sentimiento; pero si el sentimiento fuera fe y la...
  10. S

Ya no fustigues.

Me gustó... y mucho.
  11. S

Dejala ser feliz.

gracias... saludos... :)
  12. S

Mexico bello.

Gracias... mil.
  13. S

Discriminacion.

Asi es, parece diferente, y talvez lo sea. Gracias por sus letras.
  14. S

Feliz adios

No, en esta ocacion no siento melancolia, mas bien, nuestra despedida deberiamos festejar. Este adios debe ser con felicidad. Nuestras vidas y destinos debemos separar, pero si algun dia cualquiera de los dos quisiera regresar, solo debemos pensar que este adios de hoy, nos dio felicidad...
  15. S

Un beso inesperado.

-Por que? Me preguntas cuando a los ojos directamente me miras. -Porque te amo. Contesto sin pensar, a tu pregunta inesperada. Cambias el rumbo de tu mirada para dirigirla ahora a mis labios y sin querer, desvio la mia tambien hacia los tuyos. Y en un instante, sin imaginarnos que podria pasar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás