Contenido reciente de Suribu

1. S

Un poema para ti

que bonito!!debe sentirse esa musa que inspiro a componer tan bella obra!!yo también creo que el mar es un buen recurso para usar de metáfora en los sueños del amor!!
  2. S

Anorexia

Que duro!!pero de verdad llega al corazón!!sabes q es lo malo?q tenemos idealizado el prototipo de persona x culpa de estas modelos q no son más que imágenes retocadas!!ojalá este mensaje llegue a todo el mundo pa q cada uno sea como es y gustar asi tal cual!
  3. S

Ivonne

Muy bonito de verdad!! Es desbordante y a la vez doloroso lo que puede significar una persona, lo que el amor es capaz de hacernos sentir y vivir....pero eso es lo hermoso, preparar al corazón para querer y dejar que nos kieran aunque el daño nos haya acechado una vez.
  4. S

Jugaste conmigo

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Me despierto anonadada, sin palabras, sin canción. Me has robado la melodía de mi pobre corazón. Has jugado a quererme, a besarme con pasión y como tonta aún te esperaba con una sonrisa de ilusión. Nuestro amor fue distinto, con dolor y diversión por...
  5. S

¿Sufrir y amarte?

muxas gracias x tus palabras, de verdad!!llegan al alma con cariño e ilusióm. te gustaria ser mi amiga?weno si es q si te pediria q me agregases tu porque yo acabo de llegar y de momento estoy intentando flotar!!
  6. S

¿Sufrir y amarte?

[FONT="Courier New"][FONT="Courier New"]:::wub::: Hoy mi vida ha cambiado perdiendo mis ilusiones, el corazón destrozado, han muerto mis emociones. Con una simple llamada la sonrisa se ha perdido alejando de la nada lo que tanto he querido. ¿No he sabido demostrarlo este amor que por el...
  7. S

Sin ti

:::hug::: [FONT="Book Antiqua"]En esta triste y larga noche con celos miro a las estrellas sintiendo miedo y gran reproche por un amor que veo en ellas. Tan lejano y muy amado que ahora no me deja vivir cada sueño en sí es soñado y sin sueños siento morir. ¿Porqué la vida es un sueño y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás