Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hmmm, si lo pensé. Pero eso definiria que "la futura mamá" tiene un concepto de violencia intrafamiliar como algo malo. Lo mas triste, es que hay muchas personas que creen que lo anormal, es lo normal. ¡Muchas gracias por tu comentario!
-
Tarde de Juego
Ayer me pinté la boca
con el labial de mamá
y jugué a ser una esposa
de mi linda vecindad.
Tu serás el papaíto
y llegas de trabajar.
Yo muy buena, en segundos
te preparo de cenar.
"¿Cómo que no te gustó?
¿Están frías las tortillas?"
(En esta parte me pegas...
¡El gusto es mio! Extrañaba mi casa poetica, jajaja. Y aunque la musa ahora ande amarrada para cumplir con la escuela, de vez en cuando la dejare venir a jugar aqui.
Un abrazo de gato para el pirata. SC
[FONT=Arial Narrow]Poema II
[FONT=Arial Narrow]Cuando tus ojos, dos maravillas,
[FONT=Arial Narrow]miro en las tardes arreboladas,
[FONT=Arial Narrow]ellos me miran como a hurtadillas
[FONT=Arial Narrow]y me cautivan con sus miradas.
[FONT=Arial Narrow]Cuando lo fresco de tus mejillas...
¡Muchas gracias por tu comentario! Que bueno que apreciaste el final, por lo general eso es lo que me da mas trabajo... Los poemas inconclusos que no encuentran como cerrarse. :) Un abrazo cariñoso. SC
Me ha encantado, imagen tras otra tu poema enamora a cada letra. Me alegra la noche leer arte como el tuyo, gracias por compartir tu talento. Un abrazo cariñoso. SC
¡Muchas gracias por tu comentario, y por tu confianza en mis capacidades! A veces es mas fácil hablar de lo distante, que de lo que esta a nuestro alrededor, pero intentaré seguir tu consejo. Un abrazo cariñoso. SC
¡Muchas gracias! Trato de corregirlos muy bien, pero a veces se me escapa uno que otro por ahi. :) Que linda en notarlo y cambiarlo. Un abrazo de gato garabato muy cariñoso. SC
Si, creo que es un recurso bastante comun, ya que es muy facil asociarlo, no por eso deja de ser bello... Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo cariñoso, SC.