• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sunyx

1. Sunyx

sin tìtulo

Me tendre que alejar ... de tu mundo de tu espacio, de las horas tristes de tus dias buenos de instantes y recuerdos memorables me tendre que alejar de tu alegria de tu desenfreno al amar de tu instante desesperado por atrapar a la soledad me tendre que alejar por mi cobardia a tu paz...
  2. Sunyx

callar tu amor

Oks igual gracias !!!=)
  3. Sunyx

callar tu amor

Gracias...!!! "... ramillete de ilusion" =)
  4. Sunyx

callar tu amor

...No pude callar no puede terminar deje enterrados los amores que me has dejado no puede terminar con todo lo que no pudiste recibir nunca màs amor al fin retorno con pasos para terminar y no callar por tu amor que fallo una ves mas
  5. Sunyx

Mi Corazon y yo !!!

[FONT=Trebuchet MS]De un cuento, un Parrafo de un amor solo el corazon para latir, para sentir, vivir y una ves sentirse vivo, y llegar al sentir maximo al climax al extasis mas alto, muere lento muere para seguir viviendo Distanciado aun podra vivir pues lo mas hermoso de esta vida esta...
  6. Sunyx

A traves del cristal

Pequeña es el dolor que tarda en sanar saludos Sx!
  7. Sunyx

M vida sumergida

graxias ...Sx! espero leer pronto sus escritos...
  8. Sunyx

Quiero escaparme de la realidad

escapar de la realidad solo un ilusorio delirio que no acaba
  9. Sunyx

M vida sumergida

[FONT=CityBlueprint]Espasmos de dolor [FONT=CityBlueprint]de una vida de un amor; [FONT=CityBlueprint]Sueños de un vacio infinito [FONT=CityBlueprint]Reflejos de mi vida sumergida [FONT=CityBlueprint]entre constantes vacios de soledad. [FONT=CityBlueprint]...
  10. Sunyx

Paso a la infidelidad

el eterno averno donde caer es toda una bendicion.... Saludos!!!
  11. Sunyx

Paraiso artificial

Cada dia imagine mis dias en el paraiso terrenal... lejano esta aquel lugar mi paraiso es artificial sin mis ya pasados, soledad forma presencial de mi lugar no pretendo ni quiero robar un lugar que no me pertenece; paraiso artificial, soledad ya harta esta de tanta frialdad Cada dia...
  12. Sunyx

EnseÑame a ser como tu

Aveces el amor golpea tan fuerte... qu eni enseñandonos a olvidar lo dejamos
  13. Sunyx

Sunita

Gracias ***
  14. Sunyx

Sin ser

bello bello... en la espera de los versos que no hablan.... Suerte!!!!
  15. Sunyx

Sunita

[FONT=Verdana]Dejamos de ser niños hacer mucho tiempo eso bien lo sè, deje de soñar de tener ilusiones pues fue ahi donde crei màs en lo que podia hacer; crei en volar muy alto sin caerme, ahora el volar solo se convierte en alejarme en desaparecerme en transformarme invisible, asi poder...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás