Contenido reciente de Suicidepression

1. Suicidepression

El cuerpo del amor

muchas lecturas y pocas respuestas!
  2. Suicidepression

El cuerpo del amor

hay mucho atras de la "violencia" del poema que la gente no entienda por que esta muy preocupada con la moralidad es otro tema
  3. Suicidepression

El cuerpo del amor

[FONT=arial]El cuerpo del amor Golpeo su estómago duramente pateó su rostro sin arrepentimiento razgó sus brazos y quebro sus piernas arrancó una por una sus venas cortó sus alas y arrancó las plumas regandolas por todo su cuerpo destruido dió vuelta su cuerpo y le lanzó rocas enormes su...
  4. Suicidepression

Yo fui una sadoréxica adolescente

no es un poema es una cancion de Eyaculacion Post Mortem ok tendrias que subir cosas propias....
  5. Suicidepression

Sangre y pena.

Muy bien! te puedo decir que REALMENTE me gusto tu poema nos estamos leyendo saludos!
  6. Suicidepression

Nosferatu

Nosferatu No resisto más el peso en mis hombros, el peso de ser uno mismo Veo bajo mis pies un enorme deceso quiero creer en los sueños, creer en que no existo Creer que todo se desvanecerá en cuanto el sol arda en el cielo Vivo entre sombras, entre un infinito y doloroso desvelo La vida es...
  7. Suicidepression

Fragmentos I

Fragmentos I ------ Entre las desgastadas esquinas ya no estaba su sombra. Ni siquiera vestigios de su andar... Ni los pasos andados, ni el perfume de su piel, solo la Nada oprimiéndole el corazón, Ese corazón a la vez vacío y tan lleno de dolor… Sus ojos observaron el cielo gris...
  8. Suicidepression

Caprichos~ Caprices

Caprices -No vengas más con tristes miradas Ni tristes suspiros Pues a aquellas las encuentro desalmadas Y a ellos simplemente fingidos No vuelvas más con tal actuación Pues no conmueven más en nada a mi corazón…- -Tal vez sea resentimiento O patéticos celos… O tal vez no sea nada...
  9. Suicidepression

Al amor perdido...

pero que poema mas viejo,ya no me gusta, y no siento lo mismo jaja igualmente que suerte que se halla leido de nuevo eso me alegra mucho saludos!
  10. Suicidepression

Intermezzo III

jajaja medio que no puedo cambiar el nombre de usuario, aunque ya no piense igual que cuando lo hice me parece que estas sacando muchas conclusiones únicamente por el nombre de usuario y la imagen, no escribí nada de suicidios ni nada por el estilo osea no se que tanto miedo te dan mis versos...
  11. Suicidepression

Intermezzo III

Intermezzo III -Un simple “adiós” bastará para ti Corazón que jamás fue mío… Tras esto grises pasos, un triste camino he de seguir A pesar de nunca tenerte, siento que algo he perdido… Un dolor líquido destila en mi pecho ardiente Fragancias, de amor y dolor, perfume que solo tú sientes…-...
  12. Suicidepression

Je Te Aime II

no es para tanto es un nick solamente jaja y el poema tiene demasiada historia atras
  13. Suicidepression

Je Te Aime II

Je Te Aime II -Jamás olvidare tu rostro bello Envuelto entre sombras de sufrimiento Tus ojos perdidos entre apagados destellos Eclipsados, oscuros, como nuestros helados alientos ¡Alientos de vida de amor, esperanzas! Injusto este destino de sentimientos exento Muertas estas añoranzas, déjame...
  14. Suicidepression

Estamos solos

Me gusto mucho tu poema (y tu firma jaja) 5 estrellas ^^
  15. Suicidepression

Cicatriz

[FONT=Times New Roman]Cicatriz [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-Aún arde esta cicatriz en mi pecho [FONT=Times New Roman]Por favor marca con tu daga tu recuerdo [FONT=Times New Roman]En mi piel, por favor que sangre, estoy desecho [FONT=Times New Roman]En mi corazón, por favor que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás