• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Suicide

1. Suicide

Todo para ti!!!!!

Tanto como lo que nos importa por eso estamos dispuestos a hacer lo que sea por ellas fresco y lindo me gusto.
  2. Suicide

Entre Calles Te espero.

eres un mar de desgracias y si tu compañia
  3. Suicide

La ira de las espinas.

La falta de ortografia no hace que te acomodes un sentimiento ven y sienteme siente lo que yo siento y luego de ver mis faltas de ortografia veras que apenas tuve tiempo de escribir.
  4. Suicide

Dos pasos hacia atrÁs

Amiga si usted sufre de lo que yo escribo busque un sacerdote, llore o vaya a un internado a que le den terapia yo no lo hago tan solo escribo a donde el dolor me guía.
  5. Suicide

Dos pasos hacia atrÁs

[FONT=Nyala]Terrible el sentimiento que da la lejanía de la persona amada, es un nudo en la garganta y un agujero en el estomago, es la incertidumbre de no estar junto a ella y la misteriosa falta de apetito y sueño, que se conjugan con la alucinación de estar acompañado de vez en cuando, en el...
  6. Suicide

Fantasmas.

[FONT=Calibri]FANTASMAS. [FONT=Calibri]Se sienten en el aire vaporeos cual niebla nocturna, cada uno me mira y me susurra para hacerme recordar el pasado y todos y cada uno de ellos me rodea para que no olvide el dolor que en un día era lo más preciado que tuve en esta vida. [FONT=Calibri]...
  7. Suicide

La ira de las espinas.

sinceramente le agradezco pero asi como no acomodo mis letras tampoco acomodo mi vida asi que estoy conforme:::sonreir1:::
  8. Suicide

La ira de las espinas.

[FONT=Nyala][FONT=Calibri]Siénteme, siéntete…. Pasa el sentimiento, compártelo, dame de ti te doy lo mío, siente como tiemblo en este final momento, no mires para atrás, piensa en mí como en lo ultimo lo final. [FONT=Nyala][FONT=Calibri]Olvidemos para bien que el pasado no nos estorbe...
  9. Suicide

Feroz.

[FONT=Times New Roman]Y al verte pasar me escondo en la maleza observo tu inocente andar, mientras salivo al mirar tu tierna carne resplandeciente a la luz del sol como oro virgen que reluce ante la vista del ambicioso, y te sigo con cautela acechándote cual tu sombra, mi olfato siente tu...
  10. Suicide

Reptante.

[FONT=Calibri]Nada mejor aplicado que un sentimiento tan impuro como los celos que se enredan en nosotros como hiedra venenosa o que en un momento dado se enroscan como serpiente afianzada a nuestra alma. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Y me escondo de la luz de tu amanecer y de las victorias de...
  11. Suicide

Diluir un año de tristezas

Ahora que me doy cuenta se termino casi este año, me pesa tener que volver a reflexionar sobre lo bueno, malo y pesimo, pero esta demas no valorar todo lo que pasamos en un solo año, siempre somos victimas del destino y de la vida a como dices y un dia lograremos superar un año malo quizas el...
  12. Suicide

Entre Calles Te espero.

[FONT=Times New Roman][FONT=Nyala]Los excesos todos los tenemos, hablando de vicios todos los negamos, el sentido de un vicio siempre será el abuso de algo que no es bien visto pero que nos hace sentir bien, hay de vicios a vicios y de excesos a excesos, ningún vicio es malo lo malo siempre será...
  13. Suicide

Me entrego a la demencia

Desgraciadamente a veces pensamos erroneamente, y no esta de mas decir que quien piensa que acariciar un tigre es una buena idea solo por que luce lindo, pues a final de cuentas todo es un aprendizaje, me encanto le admiro y espero que a pesar de que denota mucha tristeza siga escribiendo de...
  14. Suicide

¿Por qué el corazón no entiende?

Definitivamente el corazòn nos guia sobre la razòn que le podemos hacer, los sentimientos sobrepasan siempre el uso de la logica el razocinio y demas basuras, el pago de las consecuencias definitivamente es otra cosa pero quien podria decir que no vale la pena sufrir por algo amado, me encanto...
  15. Suicide

Insomnio.

[FONT=Nyala][FONT=Times New Roman]El sueño es complementario en el ser humano es nuestra manera de reposar de un día ajetreado y descansar, muchos acostumbramos dormir en exceso y no niego que la sensación de quietud es deliciosa, pero y que pasaría si a causa de algún sentimiento perdemos la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás