Contenido reciente de sui

1. sui

el brillo de mi estrella

[FONT=Calibri]Partiste sin decir adiós [FONT=Calibri]Te alejaste del modo más cruel que pudiste encontrar [FONT=Calibri]Tu estas ay tu estrella aun brilla pero yo ya no puedo tocarte [FONT=Calibri]Tu estas no te as desvanecido pero yo ya no puedo hablarte, [FONT=Calibri]Tu estas tu brillo está...
  2. sui

es solo un pensamiento

[FONT=Georgia][FONT=Arial Black]Sencillo, complejo, [FONT=Georgia][FONT=Arial Black]Mi mundo, mi vida, mis momentos, [FONT=Georgia][FONT=Arial Black]El viento hoy lo escuche silbar, [FONT=Georgia][FONT=Arial Black]A la noche la vi llorar, [FONT=Georgia][FONT=Arial Black]A un segundo lo vi...
  3. sui

tiempo/espacio

[FONT=Georgia]Ablando de momentos y lugares, de la exactitud de la vida, las horas, los segundos,[FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Cada momento único, [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Cada segundo que no se borra,[FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Cada día que...
  4. sui

hoy fue el dia

[FONT=Calibri]Hoy fue ese día, [FONT=Calibri]Un día en que mis decisiones me llevaron nuevamente al fracaso, [FONT=Calibri]Un día en el que las lagrimas se secaron, [FONT=Calibri]Un día en el que me canse de mirar, [FONT=Calibri]Un día en el que me canse de esperar, [FONT=Calibri]Hoy fue ese...
  5. sui

punto final

[FONT=Calibri]Entre ustedes sentí un cobijo, [FONT=Calibri]En mi sombra sentía la soledad, [FONT=Calibri]En mis ojos salían lágrimas de tristeza, [FONT=Calibri]De sus bocas palabras de consuelo, [FONT=Calibri]En mi mente la más cobarde idea, [FONT=Calibri]En mi vida, solamente ciento tristezas...
  6. sui

aun en conbate

se rindio al final
  7. sui

aun en conbate

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]Es un final, lo que había, [FONT=Arial Black]Una lágrima, y sólo me encontré, [FONT=Arial Black]Sin ti, sin el nosotros, [FONT=Arial Black]Sólo, no te encuentro más que en sueños fotos y recuerdos, [FONT=Arial Black]No te olvido, yo te amo, [FONT=Arial...
  8. sui

ultimas

[FONT=Arial Black]Las últimas palabras que escriben estas manos, Las lagrimas caídas, son causes de olvido, Los pensamientos de la gente, son de menor importancia ante el presente, Los sueños son mi salida, Los recuerdos mi tesoro, Mi esperanza, muerta olvidada en un cajón, Tu sonrisa la...
  9. sui

soñar

[FONT=Calibri]Mis ojos miran el temor, [FONT=Calibri]Mis oídos no dejan de oír los llantos, [FONT=Calibri]Las multitudes temen, [FONT=Calibri]Mis palabras no son el suficiente consuelo, [FONT=Calibri]Necesito el poder de la inocencia, [FONT=Calibri]Necesito recordar mi niñez...
  10. sui

mis letras

[FONT=Calibri]Mis letras fluyen del sentimiento amor, [FONT=Calibri]Mis heridas son marcas de mis propios errores, [FONT=Calibri]Mis sueños son la esencia que dejaron tus besos, [FONT=Calibri]Y ¿Cómo hacerle? [FONT=Calibri]¿Cómo decirle a mis labios que ya no soy tuyo? [FONT=Calibri]¿Cómo...
  11. sui

breve

[FONT=Calibri]Miedos y coincidencias, [FONT=Calibri]Sueños y pesadillas, [FONT=Calibri]Temores e ilusiones, [FONT=Calibri]Palabras y realidades, [FONT=Calibri]Sentimiento y compresión, [FONT=Calibri]Miedo a conocer el verdadero sentido de la canción, [FONT=Calibri]Coincidencia que me la hayan...
  12. sui

una lagrima

[FONT=Calibri]Es una lágrima, [FONT=Calibri]Es mi lágrima, [FONT=Calibri]Es mi tristeza, [FONT=Calibri]Son mis problemas, [FONT=Calibri]Es mi vida, [FONT=Calibri]Lloro en silencio, [FONT=Calibri]Grito tan fuerte como puedo, [FONT=Calibri]Te extraño, [FONT=Calibri]Son mil momentos, son tan...
  13. sui

sueño eterno

[FONT=Calibri]¿A dónde fue la paloma? [FONT=Calibri]¿A donde voló? [FONT=Calibri]Se fue a un mejor lugar mi niño, [FONT=Calibri]Pero aquí jamás fue infeliz, [FONT=Calibri]No pero fue decisión de ella, [FONT=Calibri]Se fue a un cielo lleno de sueños, [FONT=Calibri]A una eternidad llena de...
  14. sui

corto

[FONT=Calibri]Por una noche te sentí tan lejana, [FONT=Calibri]En un sueño te vi tan lejos, [FONT=Calibri]Tu voz no la pude oír, [FONT=Calibri]En mi mente solo escuchaba una canción, [FONT=Calibri]Aquella que me decía que no puedo estar sin ti, [FONT=Calibri]El poema más corto de mi vida pero...
  15. sui

Deseo Eterno

genialpoema un plaser leerte me retiro un abrazo fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás