Contenido reciente de ...Sucede...

1. S

No sirve decir, alma no llores...

Olvidado lo tenía y aun lo tengo, aquel dolor que alguna vez olió a mojado, pero de vez en cuando no esta en valde dejarse ganar por los recuerdos. Porque no sirve con decir:´´alma no llores``, es mejor dejar que se desangre gota a gota, aunque tarde mas de ún día, mas de un año, y todavía...
  2. S

invierno, primavera, estío

nuestro amor destrozó todo el invierno y juntos acabamos con el frío en nuestros besos desbocamos primaveras mientras el amor flotaba al rededor nuestro. pero yo cuando me abrazo, cuando beso nunca lo hago para soltarme en cambio tú pensaste que el tiempo valdría para terminarme. y como no...
  3. S

rosa del amor verdadero

Si para ti no soy mas que una hoja en blanco, te pido por favor que tu me escribas, y decores lo blanco de mi manto, con un trazo color de tus pupilas. Si una hoja se ha caído de este árbol, no sino para hacer lo que la pidas: si la pides que no planee tanto si la pides ser barrida cada día...
  4. S

mar, sangre y pescado

(tal vez me halla alejado de lavida terrenal yo no kiero mas penumbra que lumbre deste mar) salen entre tarde y muy temprano 15 almas derechitas hacia el mar detras dejan sus amores y su hogar detras dejan la flor y el hortelano no son 15 hombres solo treinta manos que van...
  5. S

Lo peor del amor...

Lo peor del amor siempre es cuando termina Cuando ella determina que aquello estaba roto Y tu sólo te acuerdas de cómo sus dos ojos Brillaban cuando dabas un beso en su mejilla Lo peor del amor siempre es que la tenías Saber que entre tus brazos tuviste de ella todo Y ahora solo tienes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás