Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Agustín, buenas noches, compañero. Muchas gracias por tu comentario. Me parece estupendo que te haya gustado. No es de los que más me gusten... pero bueno. Supongo que será especial como todos los que compongo de esta temática... Un saludo y abrazos mediterráneos. Cuídate Agustín.
[FONT=Century Gothic]"En cada verso y en cada línea, cada noche y cada día, os perpetuo, ¡amada mía!... Son mis marcas y señas de identidad reflejadas ¡en estas letanías!... En aquellos pasajes de vuestros versos, por mí venerados, y en aquellas imágenes jamás por mí soñadas, en todos...
Buenos días, compañera Sol de mañana. Infinitamente agradecido quedo por la paradita que hiciste en mis letras. Un saludo y abrazos fuertes. Cuídate mucho, compañera.
Buenos días, compañera eralda. Gracias por pasearte y adentrarte en mis humildes delirios... Te dejo un saludo y cálido abrazo. Cuídate mucho, compañera.
Buenos días, compañera. No te equivocas... en parte... Es mucho más que eso... Siempre he buscado plasmar en verso las sensaciones y sentimientos que mi corazón y alma experimentan, pero por ahora no lo he conseguido. Habré conseguido un poema mejor o peor, pero siempre, siempre, hay algo que se...
Buenos días Francisco. Perdona que no me pasara antes para agradecerte tu respuesta. Celebro que te gustara. Un saludo y abrazos desde mi Málaga natal, compañero.
Buenas tardes de nuevo, compañera Nerusia. Gracias de nuevo por detenerte en mis versos. ¿Sabes? En lo relativo a los sueños, soy más afin a esta cita:
"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y...
Buenos días, compañera Flor de Agosto. Debo decir que se trata de un grandísimo poema, de los que a mí tanto me gustan. Enhorabuena pues por tan inspirado momento y por esa pluma que gastas... Ha sido un enorme placer leerte, espero que podamos seguir deleitándonos con tus líneas. Te dejo un...
En sueños
Un sueños sentí, y pude ver, una lágrima caer,
en sueños, su rostro triste de niño divisé,
con cuerpo y alma atónitos me miraba,
como alma ahogada sollozaba
y yo... ¡que nada podía hacer!
En sueños le vi reír y, al tiempo, llorar;
en sueños le vi, temblar...
Buenas tardes. Lindo encontrarse con semejante poema: muy bueno. Bien tejido, buena selección de vocabulario, como buena también es la idea que en todo él subyace... Permíteme que ponga especial hincapié en esta estrofa, la que más me ha gustado:
Y te miraba desesperada
pero en tus ojos no me...
Grabadas con sangre...
Aprender a vivir, con la indudable certeza
de tu ausencia, eterna e inapelable;
aprender a soñar, sin una sola dosis
¡de demencia ni de locura!
Aprender a sentir, aun privado
de la más solemne de las fantasías;
aprender a mentirme, aun a sabiendas
de que jamás...
Buenos días, compañero. Muy buen poema, sinceramente. Es agradable ver tanta calidad en un solo foro... Y eso me hace pensar lo mucho que me queda aún a mí... :::ojos2::: Ciertamente, el poder de la palabra, parece tener sus días contados... más aún hoy en día y en estos tiempos que corren...