Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Garamond]Imaginarte, pensarte, verte ir melancolica con la desnudez de tus pies y tu alma sobre el muelle que se abruma en el recuerdo del amor que aguardas, complice el muelle de ese amor que todos los días roba un poco de tu corazón y aunque en tu andar melancolico no logras persivirlo...
Si en nuestro corazón habita realmente el amor, es imposible dar la espalda o simplemente ser indiferente a aquellos quienes en sus días llevan por compañera la soledad y el desamor, esos que su alma ha sido marcada por el infurtunio de la tristeza. Y tú mi buena y dulce Carmen llevas dentro...
My bello Carmen que envies tus flores azules a tu amiga y compañera de poesía, es un gesto muy lindo de tu parte en que denotas el valor que concedes a la amistad, pues son esas pequeñas cosas que se hacen por los que apreciamos y valoramos lo que nos hace ver lo esencial, lo que es invisible a...
[FONT=Garamond]Amo
[FONT=Garamond]Letra de la canción de Alex Fernándo
[FONT=Garamond]Declamado por Stich
[FONT=Garamond]Amo lo que veo y lo que ocultas
[FONT=Garamond]amo lo que muestras o insinúas
[FONT=Garamond]amo lo que eres o imagino
[FONT=Garamond]te amo en lo ajeno y lo...
[FONT=Georgia]Gracias LLuvia por la amistad que le profesas a Mcarmen la poeta de mis sueños y gracias por hacerla en este día tan feliz con tus hermosos versos, yo la conozco a ella con todo mi corazón y sé bien que merece este poema, son palabras que le animan y la llenan de alegría, te lo...
este poema tan bonito como siempre todos tus poemas, reflejando siepre tu manera amorosa y apasionada de sentir que enamora a culaquira, tendiendo simpre la mano fiel a la hora de amar pera guÍar y encontrar el camino a la felicidad.mis millones de estrellas una vez mÁs para tÍ. Stich
[FONT=Times New Roman]Si, la voz que escuchas es la voz de un alma herrante de pasiones, de adioses, es su corazón abandonado como un empolvado libro de recuerdos, setimiento qu por ti se vuelve cada día flor aún sintiendoce vencido, con la mirada fija en tu luz que irradia cuando la noche...
hermoso como suelen ser todos tus poemas hermano, llenos de sentimiento, que trasmiten esa emoción que resulta ser el arte de amar y que dejas plasmado en cada verso amigo. Stich
Voy a escribirte la carta más linda del mundo,
esa carta que nunca jámas te ecribieron,
por que esta carta es tan trasparente como lo que tu corazón me hace sentir y por eso es la carta mas linda del mundo.
Siento deseos a veces de que hubieramos nacido en otro tiempo y en otro lugar,
siento...
Es hermoso hermano en qu agradeces a Dios todo lo bueno que nos da pues es el el primero que nos dío el don de vivir y tambien el don de amar. marabilloso poema amigo. felicidades. Stich
Tal parece que tus sentimientos y los mio conicidieran en este poema tan bello y con una cación tan romantica. es tu ser tan hermosos y romantico como mi mindo. gracias por ser tan hermosa.