Contenido reciente de StevenCaro

1. S

Por favor quería saber si puede existir este escrito como poema

Por favor le dejo este escrito para ver mis errores, ¿puede escribirse prefidias (plural) ? y si puede darme la forma correcta de un soneto para seguir aprendiendo si es mejor hacer en cruzado la rima o debe ser igual ABBA para el soneto gracias. Es que quería aprender de verdad el modo...
  2. S

Por favor me podría indicar en que casos no se puede unir dos o más sílabas en una silaba métrica. Como es el caso cuando hay una A en medio de dos sílabas por ser grave (algo así leí en otro caso) por favor. O si hay algún link donde pueda leer todo concerniente a la métrica. He buscado en...
  3. S

Gracia por su ayuda. Por favor a modo de aprender hice lo que me pidió octosilabos ABBA dos estrofas para ver si voy bien. La verdad que la medida no se si sea la correcta. Por favor si deseo aprender, sólo tenga paciencia conmigo. Me interesa dominar la métrica y sobre todo la rima y paso a...
  4. S

Ejercicios de métrica y rima.

Para el uso correcto de la métrica, en que casos si se puede unir las vocales y en que casos no por favor. Pensé que raíces sólo podía dividirse en 2 sílabas, agradezco su aporte y perdone mi ignorancia en el tema.
  5. S

Vencer el miedo a la muerte

Buenos días, estoy leyendo varias publicaciones y en esta, me llama la atención sobre la métrica el uso correcto de la Y en el uso de la sinalefa, por favor si pudiera brindar las información del porque no se puede usar la triple sinalefa y también si hay alguna regla sobre la H. Gracias por su...
  6. S

Ejercicios de métrica y rima.

Por favor podría orientarme musador, en la métrica endecacilabo es 11 sílabas verdad pero cuento 10 porque entiendo que cuando termina en vocal y otra en empieza en vocal estas se cuentan como una sílaba, por favor si pudiera aclarar mi duda.
  7. S

Soy un novato, por favor podría marcar los errores que he cometido, por todo lo que voy leyendo creo que la rima es el problema, también el ritmo ¿puede el uso de la rima asonante ser empleado en un poema de estrofas de seis versos? Por favor he leído tantas cosas que estoy desorientado. Le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás