Contenido reciente de stephanie_love

1. stephanie_love

Abuelita....

An pasado tantas cosas en mi vida,,,me dolio tanto su rechazo,el ver que negaba mi verdad. Sufrimiento es lo que me causo,odio lo que crecio. Yo la queria tanto ,la admiraba,era la unica estrella q brillaba, Pero me traiciono me abandono y no acepto mi amor.... De todos lo hubiera esperado...
  2. stephanie_love

Por Que!!!

gracias patriota,gracias por tus palabras de consuelo ,espero te alla gustado besos stephanie :::sonreir1:::
  3. stephanie_love

Recuerdos

gracias por leer mis pocas palabras,agradesco tu opinios y estoy deacuerdo contigo otra vez gracias\ muchos besos y abrazos stephanie:::sonreir1:::
  4. stephanie_love

Recuerdos

Tantos anos an pasado y aun el recuerdo esta a mi lado. Miles de tristezas ocultadas, Miles de dolores padesidos; lagrimas derramadas, deseos ya destruidos. Que me queda ya, si el sufrimiento me ah desgastado, me a comido el alma y mi corazon a manipulado. Recuerdo tantas...
  5. stephanie_love

que es el amor?

gracias a ambos,espero les aya gustado,y thanks por los comentarios,los aprecio mucho, de todo corazon stephanie
  6. stephanie_love

Objetivo

Gracias nuevamente por tu comentario,y te quisiera explicar q lo k ya te conocia queria decir q me caes muy bn jeje no me exprese muy bn.tambn eh leido tus poemas y son muy lindos espero hagas muchos mas y nuevamente gracias por tu apoyo,:::sonreir1:::
  7. stephanie_love

Porque estas tan lejos

k dificil tu situacion,se que duele mucho no tener al ser amado a tu lado,pero no te rindas ,ten esperanza y si la amas deverdad no te alejes y luvha por tu amor, espero k algun dia se te cumpla tu deseo y me encanto tu poema con carino stephanie
  8. stephanie_love

Objetivo

Espero tener metas para lograr mi gran y unico objetivo. deseo tener una mano amigable que me acompane en el camino. Palabras que me impulsen, personas q me apoyen, alguien q me abraze y no me suelte. Un lugar en donde los miedos desaparescan y los sueno me invadan, donde no exista la...
  9. stephanie_love

ya no calles que el tiempo se agota

que lindo poema,pero espero que te recuperes de tu gran desilucion,
  10. stephanie_love

Loco Por Ti

saludos,amiguito,veo k encontrastes a tu otra mitad,me alegro mucho,y espero q esa persona te siga inspirando,porq de ello salen los mas lindos versos,muy lindo con carino stephanie
  11. stephanie_love

Lago de sentidos

wow!!que bello poema,me as dejado impresionada con todos mis sentidos,muy linda rima,me gusto todo,exelente trabajo.. espero que hagas muchos mas poemas stephanie
  12. stephanie_love

que es el amor?

un sentimiento sublime, una caricia al corazon una sonrisa dibujada una cancion con sentimiento; Asi es el amor. Cae como llubia y sopla como el viento. habita en las fibras del corazon. da vida a la vida. Despierta el placer y complementa la pasion. Eleva las esperanzas y enprende...
  13. stephanie_love

la realidad

hola querido edu sincero,me parece q ya te conosco,y mil gracias por dejar comentarios en mis poemas y reflecciones,creo q tienes razon todo eso de la realidad depende de como la veas,es ficcion creada por nosotros, gracias nuevamente,amiguito stephanie
  14. stephanie_love

la realidad

Que es realmente la realidad? en donde se encuentra cuya verdad? los deseos son suenos, o acaso una pesadilla en la cual no te puedes despertar, ENverdad no lo se preguntas hay muchas, pero respuestas muy pocas... Quizas en el mundo hay un guia, un proposito , algo q tenemos q...
  15. stephanie_love

Trago Amargo

me gusto mucho tu poema ,se be inspirado y me causo tristeza,espero q se arreglen las cosas,pero no dudes q en el mundo habra alguien a qn si te pertenesca, gran trabajo ,bravo con carino stephanie

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás