Contenido reciente de Steffany MR

1. S

Nunca quise hacerte daño

Muy afectivo en la complicidad del remordimiento... A veces el hacer daño (ese tipo de daño) implica una espera que no pudo guardarse implica tambien que una promesa compartida fue apagando la luz que irradiaba. Implica que las circunstancias pudieron mas que las voluntades frente a ellas...
  2. S

Qiuizás y tal vez

Realmente Impactante. Es el rezago de una historia que fue eterna mientras estuvieron en una vida compartida...La nostalgia es irremediable cuandoel tiempo demuestra que las cosas , tal como algunas personas, Cambian. Felicitaciones :)
  3. S

Amarte a Ti

Gracias por tu apreciacion :) acabo de modificar la letra. espero lo puedas leer ahora en su plenitud. Saludos .)
  4. S

Amarte a Ti

[FONT=arial narrow]Amarte a Ti, es soñar despierta...con los ojos abiertos... Amarte a Ti, es escribir una novela propia...en la que tú eres el protagonista Amarte a Ti, es tener la certeza que después de un largo día, puedo encontrar en tu hombro, el respiro que necesito Amarte a Ti, es sentir...
  5. S

ExtraÑa

Pretendo ahogar mis pensamientos en esta lágrima negra que escapa, cual torrente invernal protege a la noche. Quiero sentirme ajena a la multitud inanimada que tan solo espera alerta, una equivocación mía para lanzar la estocada final. Pero ya estoy cansada de extraviarme en el hado del orgullo...
  6. S

Pretextos

PorqUe mi mente no deja de inventarte de construir en segundos..paraisos eternos... de encontrarse en tus ojos en ese recorrido incierto.. porque mi escudo pretende rechazarte levantando murallas entre la algarabía y mi pesar.. y porque al fin y al cabo al pie de esta noche larga... quiero...
  7. S

Al Final Del Pasillo

[Atardecer desde el fondo de un autobús] [FONT=palatino linotype]Al final del pasillo, uno entiende Que cuando más se entrega Menos se siente la distancia Porque las distancias no son distancias… Cuando ni siquiera existe una diferencia clara Entre tu ser y el mío… Pero ¿Qué es este cielo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás