Contenido reciente de StarVision

1. StarVision

Lo q Callan los Hombres

[FONT=Garamond]¿Cuantas veces te has quedado despierto en tu cama pensando? Entre dormido y despierto, pareciera como que el sueño se ha escapado por la ventana. La mujer de al lado, tan igual a ti. Tan viva pero tan distinta y hermosa en su manera de tomar las riendas del mundo. Sin miedo, sin...
  2. StarVision

La estrella apagada

[FONT=Times New Roman]Gracias, a todos esos poetas estrellas por sus comentarios. Saludos [FONT=Times New Roman]Un placer expresar y compartir.
  3. StarVision

Cordero y leon

[FONT=Times New Roman]¡Me encanta! muy Bien escrito. El ejército de Dios es fiel y siempre esta listo para la guerra. Saludos.
  4. StarVision

La estrella apagada

[FONT=Garamond] [FONT=Times New Roman]Se apago la estrella, [FONT=Times New Roman]La que tanto brillaba [FONT=Times New Roman]Se ha muerto la luz y su calor [FONT=Times New Roman]Y solo he quedado yo [FONT=Times New Roman]Solo…. Perdido. Dios habla [FONT=Times New Roman]Pero mi corazón guarda...
  5. StarVision

Mi Niña

[FONT=Times New Roman]Has llegado del cielo a salvarme la vida [FONT=Times New Roman]Te amo a ti, solo a ti fiel. [FONT=Times New Roman]No havia podido ser nada sin ti [FONT=Times New Roman]La estructura de mi alma esta fundada en tus ojos [FONT=Times New Roman]y quiero darte todo lo que me...
  6. StarVision

En Otro Mundo

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ha regresado el pasado [FONT=Times New Roman]a mostrarme el futuro [FONT=Times New Roman]es verdad que los muertos se encuentran en el otro mundo [FONT=Times New Roman]y se recuperan los sueños perdidos [FONT=Times New Roman]el alma tiene alas pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás