Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estimado Alfonso hace tiempo que no escribo, la inspiración se me ha ido... Tal situación en mi país, me quita el sueño por las noches. Gracias por la solidaridad... Al tomar en cuenta esta tierra. Abrazo con cariño poeta.
Duerme la pluma
¡cansada! Sin animo de despertar.
No sueña, ve blanco
donde dormida tranquila esta.
El pensamiento yace lejos,
las ideas y la imaginación viajan
mientras ella duerme.
La mente no quiere
hacer ruido con sus fantasías.
La pluma dormida
despertará algún día
cuando el sueño
se...
El desvelo se presenta en la mitad de la noche, los recuerdos vago de un pasado complicado, un futuro incierto que ya esta preparado. Aún sin conocimiento mismo, pues el adivino celestial, no es adivino como muchos piensan, ya ha escrito la historia cual cineasta que escribe un libreto y luego...
jajajajaajaja si si ya veo que eso de los acentos no es concha de mango para los principiantes como yo. jajajajajajaja Gracias por leerme.
Saludos de amistad
jajajajajaja me esta sucediendo algo parecido, pero deseo aprender... y las criticas son la mejor manera, no se como pude estar tanto tiempo lejos de este portal... muy bueno.
Lourdes que bellas letras, la rosa es fuerte soporta vientos, lluvias y esta ahí empapada pero hermosa esperando pacientemente el sol de otro día.
gusto leerle.
Saludos y abrazos
Muy buen poema, reflexivo, para tomar conciencia y estar atentos con nuestros hijos cuando usen la tecnología de la redes que están buena como mala.
Gusto leerle Theymaria.
Saludos de amistad.
Vaya Arnet un suspiro desbordo un río de pensamientos que extrañan, que quieren y tallan en versos sentimientos puros.
Gusto leerte.
Abrazo de amistad.