Contenido reciente de starmarine21

1. starmarine21

A l pueblo de Venezuela

Estimado Alfonso hace tiempo que no escribo, la inspiración se me ha ido... Tal situación en mi país, me quita el sueño por las noches. Gracias por la solidaridad... Al tomar en cuenta esta tierra. Abrazo con cariño poeta.
  2. starmarine21

Duerme la pluma

Hola Sikus gracias por leerme me da mucho gusto ver tu comentario, te envió un abrazo
  3. starmarine21

Duerme la pluma

Duerme la pluma ¡cansada! Sin animo de despertar. No sueña, ve blanco donde dormida tranquila esta. El pensamiento yace lejos, las ideas y la imaginación viajan mientras ella duerme. La mente no quiere hacer ruido con sus fantasías. La pluma dormida despertará algún día cuando el sueño se...
  4. starmarine21

El desvelo

Si, tan cierta como se anoche en que el insomnio me cubrió de pensamientos tristes... Gracias Joblam por pasar por mis letras. Abrazo.
  5. starmarine21

El desvelo

El desvelo se presenta en la mitad de la noche, los recuerdos vago de un pasado complicado, un futuro incierto que ya esta preparado. Aún sin conocimiento mismo, pues el adivino celestial, no es adivino como muchos piensan, ya ha escrito la historia cual cineasta que escribe un libreto y luego...
  6. starmarine21

El beso del zángano (Canzonetta)

Me gusto, que bella manera de escribir versos con clase, ritmicos y gratos de leer Luis Prieto. Besitos
  7. starmarine21

Homenaje al poeta de Caracas

jajajajaajaja si si ya veo que eso de los acentos no es concha de mango para los principiantes como yo. jajajajajajaja Gracias por leerme. Saludos de amistad
  8. starmarine21

jajajajajaja me esta sucediendo algo parecido, pero deseo aprender... y las criticas son la mejor manera, no se como pude estar tanto tiempo lejos de este portal... muy bueno.
  9. starmarine21

Gracias Anthony, claro todo consejo que me ayude y me enseñe a mejorar es válido y apreciado para mi. Besitos de amistad.
  10. starmarine21

El vaho del amor

El romanticismo se lució en tus versos Luzyabsenta. Abrazo con cariño.
  11. starmarine21

Cuando te escribo

Que bello poema Keí encantada de leerle. Saludos
  12. starmarine21

14.41 - Bajo la Lluvia (Imagen 3/Octubre 2016)

Lourdes que bellas letras, la rosa es fuerte soporta vientos, lluvias y esta ahí empapada pero hermosa esperando pacientemente el sol de otro día. gusto leerle. Saludos y abrazos
  13. starmarine21

redes sociales

Muy buen poema, reflexivo, para tomar conciencia y estar atentos con nuestros hijos cuando usen la tecnología de la redes que están buena como mala. Gusto leerle Theymaria. Saludos de amistad.
  14. starmarine21

Desde un suspiro.

Vaya Arnet un suspiro desbordo un río de pensamientos que extrañan, que quieren y tallan en versos sentimientos puros. Gusto leerte. Abrazo de amistad.
  15. starmarine21

Y Llegas tú

El amor no hay que dejarlo ir, el que persevera tarde o temprano el tiempo lo premia. Gusto de leerle Graduado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás