Contenido reciente de ssq_jose

1. ssq_jose

Agua y aceite

muchas gracias a todos por sus comentarios, si de hecho esta es una situación la cual muchos hemos vividos, gracias por leer e interpretar mis versos.. "Que puedo hacer, si ya soy pasajero de este tren"
  2. ssq_jose

Agua y aceite

Juego ajedrez con las palabras que te digo, Tratando de hacer jaque mate a tu corazón, Mientras tú sigues aquí, sin mí, contigo y yo Sin ti, sin mí, solo con el vacio y la nota con La promesa de que pensaras en mí… No vendas sueños sonámbulos que me hagan Lastimar, no me despiertes que...
  3. ssq_jose

Sin salida

Un cigarro encendido, un corazón apagado, el tiempo que te di perdido, la soledad que me acompaña y con el miedo de no dejarla Un buzón de mensajes lleno y sin la esperanza de que respondas tantos versos hechos en esta tormenta sin salida… Un deseo pedido a una estrella...
  4. ssq_jose

Sin miedo

muchas gracias por sus comentarios!
  5. ssq_jose

es hora de cambiar

[FONT=Calibri]Lo puedo ver en tus ojos [FONT=Calibri]Y ya no hay mas nada que [FONT=Calibri]Decir, vete vete de aquí… [FONT=Calibri]Estuve tan roto por dentro [FONT=Calibri]Que ya no quiero saber mas [FONT=Calibri]De ti, mas de mi, mas de [FONT=Calibri]De las cosas que me hacen...
  6. ssq_jose

¿Por qué no me amas?

Te digo hermano que las mujeres son asi, no se dan cuenta de quien puede amarlas y hacerlas sentir como nadie, es natural esa es la cruda verdad suerte...
  7. ssq_jose

Se que nunca llegaras

[FONT=Calibri]Ya ahora está todo en silencio [FONT=Calibri]y mientras tus pensamientos [FONT=Calibri]me besan el corazón me doy [FONT=Calibri]Cuenta de cómo los sueños, [FONT=Calibri]se convierten en ilusiones y estas [FONT=Calibri]en una realidad… [FONT=Calibri]Y aunque para mí esto es...
  8. ssq_jose

Darte mi amor

9. ssq_jose

Darte mi amor

Eres tan dura, como una centella que cae del cielo se que te asaltan dudas de si te quiero… eres tan tenue, como la tormenta que se llevo mi vida y pido al cielo que sepa comprender que quiero ser la luz que alumbre tu ser y tal vez esto hoy sea una ilusión y no sabremos que pasara...
  10. ssq_jose

Cuando este todo en silencio

[FONT=Arial]Cuando este todo en silencio [FONT=Arial]Hay heridas que debes sanar [FONT=Arial]que traicionan tu realidad [FONT=Arial]hay cenizas de un fuego [FONT=Arial]que se apago hace mucho [FONT=Arial]y que hoy quiere regresar [FONT=Arial]Solo escucha mi voz [FONT=Arial]no con tu mente… si...
  11. ssq_jose

Pensando en ti

[FONT=Arial]Pensando en ti [FONT=Arial]Desde hace tiempo[FONT=Arial] [FONT=Arial]tengo algo que esconder[FONT=Arial] [FONT=Arial]si te portas bien[FONT=Arial] [FONT=Arial]te dejo ver[FONT=Arial] [FONT=Arial]si quieres saber[FONT=Arial] [FONT=Arial]abre tu mente[FONT=Arial]...
  12. ssq_jose

Mi niña ella es

Gracias por compartir este dulce poema de amor
  13. ssq_jose

Ya estas aqui

Ya estas aquí Lo que siento en esta Estrellada noche es algo especial, Es algo que siento, por que Te siento muy cerca, Muy cerca de mí y cada vez y por Cada segundo que pasa Yo siento que estas Aquí junto a mí
  14. ssq_jose

Al Despertar

Al Despertar Esta mañana solo me desperté para darme cuenta de que eres la estrella que me mantuvo acurrucado toda la noche me desperté para darme cuenta que eres el número que sigue después del infinito me desperté para darme cuenta que eres la razón por la...
  15. ssq_jose

¿por que?

Tantas preguntas tan difíciles de responder, pero tranquila que en algún momento serán respondidas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás